Autor Tema: Muere un niño de 14 meses atacado por un boxer  (Ledo 6282 veces)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Muere un niño de 14 meses atacado por un boxer
« en: Julio 09, 2011, 10:52:03 am »
antena3.com / Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2011 a las 15:02 horas

Un niño de un año ha fallecido debido a las heridas que le ha ocasionado un perro, propiedad de su familia, en la localidad toledana de Layos, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano.

El suceso se produjo este sábado en la vivienda de la abuela del menor, identificado como E.A.G., que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional y falleció en el centro hospitalario mientras estaba siendo intervenido por las heridas ocasionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se produjo este siniestro, según ha señalado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, que ha apuntado que la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

Lesiones en el hueso craneal
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han indicado a Europa Press que el menor ingresó sobre las 12.00 horas en la UVI del hospital toledano con lesiones en el cuero cabelludo por mandíbula de perro que afectaban al hueso craneal.

Estas mismas fuentes han corroborado que el menor falleció en el quirófano debido a una parada respiratoria, sobre las 18.00 horas del sábado, mientras estaba siendo intervenido de las heridas que le causó el animal.

De otro lado, el alcalde de Layos, Rafael García-Patos, que ha señalado en declaraciones a Europa Press que el menor podría tener 14 meses de edad, ha añadido que se enteró de los sucedido a última hora tarde de ayer porque se lo comunicó la Guardia Civil.

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Re:Muere un niño de 14 meses atacado por un boxer
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 06:56:54 pm »
 Lo he visto en las noticias...es muy triste...pobre criatura.
 Lo malo de la prensa es que cuentan las cosas a medias y los amos del perro no explicarán la situación real...con lo cual vuelve la mala fama a los canes.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 08:50:56 pm »
  No me puedo imaginar el drama...lo malq ue lo deben estar pasando...y la abuela??? 

en fin una desgracia  de las gordas......al menos esta vez no es un PPP

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2011, 08:40:54 pm »
Que desgracia!!!!....; siempre hay ua causa detrás de una acción..., la lástima es que se señalarán a todos los perr@s...., vuelta a empezar con eso....  :'(
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 12:00:20 pm »
lo vi en la tele tamien...
yo quiero pensar q cada vez la gente es mas consciente de que esto no pasa de cualquier manera...
antes salia la noticia y la gente se horrorizava y punto...ahora cada vez mas (gracias a los programas de adiestramientos) la gente es mas consciente de que los perros y los amos tambien tienen sus diferencias...
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

BorjaF

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 12:04:47 pm »
Pues yo desde que paso esto ha habido alguno que me ha dicho que mi perra es de esas agresivas como la que mato al niño, que como puedo tener ese perro teniendo una niña pequeña, brutalidades varias y desde que paso ya me ha venido a visitar al parque donde la saco la policia 4 veces por tenerla suelta, gentecilla que a llamado diciendo que  hay un perro agresivo y que muerde suelto y les da mucho miedo. y la pobrecilla no se acerca a nadie y al que se hacerca se lo come a besos.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 01:34:00 pm »
Sip...eso es lo malo....  :-\

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 07:45:13 am »
si...esta gentecilla lo mas q va a conseguir es incluir al boxer en el ppp...al final estaran todas las razas!!!
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 09:04:02 am »
Pero así se demuestra que la ley no está bien hecha, realmente cualquier perro a partir de un tamaño realmente pueden ser muy peligrosos sin importar la raza que sea.

BorjaF

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 10:47:01 am »
Si pero tambien influye el caracter, la ley dice que todos los perros son peligrosos y da igual de que raza sea y si hay indicios de agresividad y peligro estan obligados a ir atados y con bozal y luego en un apartado dice que PPP son todos aquellos que pesen mas de 20 kilos, que tenga mordida de presa y algo de caracter de cada raza el boxer se salva por su caracter pero como toquen los huevos le haran ppp, mira este enlace aqui lo explica todo anque luego cada ayuntamiento pone sus normas sobre esto.

http://www.derecho.com/l/bop-huelva/ordenanza-municipal-reguladora-tenencia-animales-potencialmente-peligrosos-alosno-11-03-2010/#A3

un saludo

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 05:23:09 pm »
pues es una pena...es verdad que por el tamaño pueden hacer mucho daño incluído matar pero suelen ser más peligrosos, agresivos y con más mordidas los perros pequeños ---> como son miniaturas pues hace gracia el geniecillo que tiene y les dejan hacer...que te enseña los dientes y te pega un gruñido un mini pinscher, pos no pasa nada, se le dice donde vas enano y "yasta" peeeero si te lo dice un pastor alemán la cosa cambia.
 Y para mi es el mismo caso: se deben educar los grandes y los pequeños y dejarnos de PPP ni tonterias para tapar boquetes legales.  >:(

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2011, 09:07:07 am »

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2011, 06:10:42 pm »
Haber si meten en la lista de una puñetera vez a los Chihuahuas......, estos se te lanzan a la yugular y no te da tiempo a despedirte ni de las moscas....; estamos en la sociedad del "tontolava"....; en mi corta vida profesional y propietaria canina me he encontrado a muchisimos perros de la lista mas tontos..... que hasta yo les he dado una charla de " haber.... una cosa es ser bueno, la otra es ser tonto"....; en fin....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

eolo

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +8/-9
    • Email
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 11:11:42 am »
creo q todos tenemos claro que no hace el mismo daño 1 xihuahua que un roti por ejemplo...una cosa tampoco quita la otra laikamolsa

lunalunera

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +5/-0
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 12:08:52 pm »
Hombre pues si,  creo que no es lo mimo que me muerda un chiguagua a que me muerda un rotweiler, a mi...me da más miedo el segundo