Autor Tema: Novedades de la Serralada  (Leído 2728 veces)

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
Novedades de la Serralada
« en: Marzo 12, 2011, 01:49:40 pm »
Zora de la Serralada (Aux de la Vallée de Luvry x Rhina de la Serralada) participa en el Campeonato del CEPPB que se celebra éste fin de semana en Valderas (León) clasificatorio para el Mundial, suerte a su conductor Txema y a todo su equipo.
/>Badge de la Serralada (Aux de la Vallée de Luvry x Barcelone dite Bercy) participará a final de éste mes en Montescot (Francia) en el grado máximo de Ring, tras ganar 2 Concursos y quedar segundo en otro llega al grado máximo al parecer en un excelente forma, felicidades a su conductor Oriol, y a pesar de la gente que ya ha perdido su fe en mi persona : ) ,éste perro criado por mi, está adiestrado integramente en nuestro Club el G.T. Xaloc.
/>
/>Un saludo.
/>
/>Xavier Marsinyach
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 01:54:50 pm por NJackson »

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: Novedades de la Serralada
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 01:56:17 pm »
Suerte a los dos....
/>
/>La verdad  he visto vídeos de Badge y....es impresionante!! enhorabuena Oriol !!
/>
/>Un gran trabajo y unos buenos genes!!
/>
/>Enhorabuena
/>
/>lástima no tenga tiempo yo para hacer ring con Drakkar  :(

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 12:34:27 am »
"Pa" que luego digan que en Espanya no hay buenos profesionales o buena genética.
/> .manos:  Felicidades

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 08:39:23 pm »
Lo que hay es muuuucha sobervia dentro del mundo del perro...., y España con su "que hacer canino" se ha ganado a pulso la etiqueta..., menos mal que las cosas estan cambiando....; lo importante es el respeto mutuo y la aceptación de diferentes opiniones/maneras/gustos...., una vez logrado esto.... todo estará bien  :D
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 10:19:06 am »
De acuerdo con que hay mucha soberbia, hay tanta, que España, es el único país donde los que menos saben hacen más ruido que los demás, y donde los que demuestran son cuestionados, que puede haber más soberbio que eso.
/>Aquí es el único sitio donde el que no tiene un criterio se lo inventa, y que las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo, que importa si no están fundamentados.
/>Solo hay una cosa que supera la soberbia en nuestro país y es la envidia.
/>
/>Un saludo.
/>
/>Xavier Marsinyach
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 10:24:09 am por NJackson »

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2011, 01:55:32 pm »
:-\ ya empezamos con los tiritos  :-[ Yo he respondido a este post con todo mi cariño hacia el mundo del perro. Aunque hace un tiempo que no estoy en el grupo Xaloc ( por problemas personales que nada tienen que ver con las personas que lo forman ) me gusta leer que se van consiguiendo pequeños logros tanto del grupo como de los perros Serralada.
/>Estoy orgullosa de tener una Serralada, que aunque sé que nunca va a despuntar en el deporte ( no por su genética, sino porque yo soy novata y he cometido algunos fallos en su educación "deportiva" ), no deja de ser una perra increíble y con un gran potencial. El ver que perros de su línea van avanzando y consiguiendo triunfos me alegra y me llena de ilusión...y me gusta compartirlo con los demás.
/>La persona que más me ha ayudado en conseguir que mi perra sea un orgullo para cualquier amo es Xavi, aparte de que os pueda caer mejor o peor, es un hombre que trata a los perros con mucho amor y respeto, que a lo mejor tiene una forma de expresarse que puede no caer bien a muchas personas..pues sí, no todo el mundo opina del mismo modo ni tiene la misma sensibilidad al comunicarse.
/>Por favor, vamos a dejarnos de indirectas y "chafar"cualquier comentario cuando se hace referencias a personas que no son de nuestro agrado.
/>Entro poco en el foro y veo que últimamente está muy paradito...no vayamos a acabarlo de abandonar por rencillas personales.
/>Me encanta Badge, me encanta Oriol y me encanta el trabajo que han hecho en conjunto...y espero que sigan cosechando triunfos.

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 11:20:16 pm »
Más novedades BADGE DE LA SERRALADA ha superado éste domingo pasado el grado 3 en el Concurso Ring del C.C. Illiberien, en el grado 1 del mismo Concurso COPS DE LA SERRALADA se clasificó en primera plaza.
/>
/>Seguiremos informando ; )
/>
/>Un saludo.
/>
/>Xavier

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2011, 11:34:49 am »
Finalmente Zora de la Serralada respresentará a nuestro país en el Campeonato Mundial de Perros de Pastor Belga.
/>
/>Seguiremos informando.
/>
/>Xavier Marsinyach
/>
/>PD no tengo notícias sobre el Campeonato mundial de PBS, huy me parece que es que no lo hay. -be..