Autor Tema: refugio la amistad necesita ayuda  (Leído 1937 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
refugio la amistad necesita ayuda
« en: Julio 19, 2009, 10:35:49 pm »
copio:
/>Las cosas estan críticas.. hablando con la fundadora del refugio la amistad y una gran persona que yo admiro, me comentó ayer por la tarde que las cosas se complican..
/>
/>El ayuntamiento exige tener todos los perros chipados y esterilizados porque pronto vendra una "revisión" (ahora no me sale la palabra concreta) y sino es asi.. nos tememos lo peor ya que puede ser un final triste..
/>
/>Ya sabemos que tenian que tenerlo echo desde el principio.. La verdad que yo soy testigo que de eso han pasado un poco, pero son los animales primero.. y ahora nos encontramos en una situación que necesitamos mas socios para abarcar estos gastos que suman mas de lo que puedo ganar en 6 meses.... imaginad la cantidad de dinero que necesitan..
/>Los chips es un promedio de unos 40 euros.. y las esterilizaciones ni cuento porque para decir un dato incorrecto no lo digo, mejor me aseguro y ya os contaré..
/>
/>Gracias a Dios muchos tienen chip y casi la mayoria estan esterilizados, sobretodo machos, pero al varios que no lo estan, por demasiado jovenes, ancianos o son nuevos en el refugio.. No se exactamente cual es la cantidad de perros, nunca me paré a contarlos.. Pero siempre que nos preguntan las chicas del refugio dicen de 100 a 120,
/>
/>Yo la verdad que diria que menos.. pero ese no es el problema.. el problema es como conseguir ese dinero... Tenemos peluches para vender.. tenemos firas pero nada tira hacia delante.. alguien podria difundir esta noticia??? Tenemos que conseguir dinero como sea..
/>
/>Contacto: 659 390 767 Sonia
/>Email: refugiolaamistad@hotmail.com
/>Cta. Corriente: 2100-0439-35-01-00689131 "La Caixa"
/>
/>
/>
/>Muchísimas gracias!
/>
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema