Autor Tema: Asi va España  (Leído 2267 veces)

Ivan Sanchez

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +14/-0
    • Email

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Asi va España
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 06:59:48 am »
es realmente VERGONZOSO.
/>Tener un animal en casa representa un gasto importante de dinero, tiempo, esfuerzo y dedicación, puedo entender perfectamente a la gente que opta por no tenerlos, lo que no me entra en la cabeza es que después de haber tenido al animal en casa, de haberlo disfrutado y haberte reído con el, después de haber acariciado su cabeza y sentido su lengua en tu mano como respuesta a esas caricias, después de sentir el orgullo de que por fin, después de X días haya  aprendido a dar la pata o hacer el pipí en la calle, después de haber sufrido por el cuando estaba enfermo o haberte pasado la noche sin dormir a su lado, sencillamente lo puedan "tirar" sin ningún escrúpulo....sencillamente no lo entiendo  :'(

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 12:34:21 pm »
este post deberia estar en "general", asi mas d un@ se enteraria bien
/>
/>jejeje, tiene gracia, despues d las opiniones y ataques a quienes pensamos "no a la cria d particulares y gente no apta y sin control d perros mestizos con/sin pedigree"...., q lean q lean, haber si se les cae la cara d vergüenza d una jodida vez
/>
/>luego los demas somos los insensibles, los mal educados y maltratadores
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 02:27:32 pm »
increible q España sea asi,en el estranjero hay paises q prefieren animales en sus restaurantes antes q niños pero bueno esa no es la cuestion ,sino q somos un pais de cachondeo con unas leyes de cachondeo q siemple desfavorece al mas devil en este caso al animal,en fin q se deberia  de endurecer la ley en el caso de amltrato y habandono de animales

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2009, 09:45:44 pm »
el problema es llevar a cabo esa Ley y aplicar el castigo pertinente..., prq si no es asi, por mucha Ley muy bien elaborada q este... estaremos igual; q decepcion d pais
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...