Autor Tema: recetas  (Leído 47776 veces)

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
recetas
« en: Octubre 16, 2006, 06:32:26 pm »
como estoy viendo k la peña esta poniendo recetas de cocina os voy a poner dos jeje a ver si os animais
/>
/>pollo al curry
/>ingredientes
/>cebolla , zanahoria, tomate frito, curry en polvo, pechuga de pollo,vino blanco
/>
/>preparacion
/>
/>cortais la cebolla y la zanahoria a taquitos y la rehogais en aceite, una vez rehogadas añadis el pollo cortado a taquitos  y lo dorais, una vez dorado echais el vino blanco el tomate y el curry  y servir con arroz
/>
/>jeje facil verdad? las cantidades y medidas yo normalmente suelo poner una zanahoria una cebolla pk soy yo sola asi k va a gusto de la gente.
/>
/>GALLETAS DE MANTEQUILLA (receta holandesa)
/>
/>ingredientes
/>
/>300gramos de harina , 150 de azucar y 225 de mantequilla ( yo utilizo mantequilla mantequilla no la margarina me gusta mas)
/>
/>preparacion
/>precalentar el horno a 200 grados, amasar bien todos los ingredientes y estirar la masa con un rodillo,cojer unos moldes y hacer toda clase de figuritas en la masa , cojeis la bandeja de horno y la untais con mantequilla , colocais las galletas y las meteis al horno hasta k las veais doraditas ,
/>
/>los moldes en todo hogar los venden jeje
/>
/>espero k disfruteis ya os pondre mas

PANTERA20

• *
  • Votos: +30/-1
    • Email
Re: recetas
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 06:34:48 pm »
se me olvidaba si kereis decorar las galletas a media hornada las sacais y le podeis poner lo k kerais, azucarillos de colores , fideos de chocolate, pintarlas con huevo batido , ponerles canela por encima y otra vez al horno para terminar de hornearlas

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 06:48:37 pm »
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
/>peacho recetas pantera!!!!!!!!!!!
/>bueno, la de las galletas de mantequilla me ha llegado al alma...son mis favoritas!!!!!!!!!!nunca he comido nada mejor que una galletitas holandesas de esas...ñamñamñam....
/>ains..........jo, laliyol, esto no lo he visto yo en mi vida, qué foro más completo!aprendes de perros de la mano de la mejor, conoces y haces amistades de las buenas, y por el mismo precio recetas estupendas!!!!es la pera limonera!!!!!!!
/>
/>qué biennnnnnnn, me voy a poner como una foca pa la boda...jajajajajajajajajaja ;D
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2006, 12:05:30 am »
uuyyy la receta del pollo está superfácil, yo de todas maneras la pruebo.Jooo lua no te imagino gorda pero por si acaso aquí te envío una dietética: Steak a la olla,los filetes de carne magra son macerados en una mezcla de aceite de oliva (si tienes tambien una poca de aceite de ajonjolí)+ vinagre+ sillao (vinagre de soja)+ pimienta blanca+ canela china+ ajos desmenuzados+ pimenton en polvo (o ají colorado en polvo)+ salvia+ sal,por lo menos media hora luego de ese lapso sellas la carne en una olla de base ancha que tenga una tapa hermética, cuando todas las piezas de carne estan selladas le agregas por encima cebolla roja cortada a la pluma (y macerada tambien en un buen vinagre) y rodajas de zanahoria, es todo, cuando empieza a hervir, bajas el fuego y la dejas cocinar una hora, yo sirvo el plato acompañado de papas doradas al horno y un buen vinoco rojo, espero les guste
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2006, 08:54:03 am »
hala halaaaaaaaaaa..............
/>qué exquisitez rosario por diossssssss.........cómo no nos va a gustar!!!!debe estar buenísimo!!!!!y si le añades un quesito rico y fundentes al servirlo....bufffffffffff
/>(cuánto queda para irnos a comer????jajajajajajajajajajajajajaja) :P
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Rakel_99

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +20/-1
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2006, 10:44:35 am »
Pues yo las galletitas me las hago esta tarde que estoy en plena crisis chocolateril jejejejjjejejejje
/>
/>
/>
/>Rakel

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2006, 10:51:18 am »
Una dudilla Rosario, como líquido de cocción que le pones vino, agua, caldo o lo dejas a pelo y con el jugo que suelten las verduras basta, yo creo que le pondría un vaso de vino tinto, que le da dulzor, pero.....ande hay patron....no manda marinero ji ji.
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2006, 11:08:14 pm »
oye que buena idea lo del queso encima, pero hablábamos de las calorías lua joooo y sí poletes, gracias por la pregunta me olvidé de escribir que se pone a cocinar la carne con las cebollas (remojadas en vinagre, así ellas sueltan mucho líquido), la zanahoria en rodajas y el líquido de maceración (que no queda mucho), la verdad es que al iniciarse la cocción de la carne, bajas el fuego y así se cocina en su propio jugo durante una hora , este plato le encanta a mi sobrino de dos años que es todo un gourmet jooo ( y gracias por lo de experta, yo sólo cocino los domingos pues trabajo durante toda la semana, y la onda de cocinar es un método de relajación para mí)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2006, 03:18:05 pm »
mmmmm esto no era un  foro de perros  ??? ???
/>
/>jjajjajajajajajja anda que menudas marujassssss, jjejejej
/>hala os voy a poner la receta del fideuà jjeje que está pa chuparse los dedosssss
/>
/>
/>se necesita pescado para sopa, pero...mejor que pescado intentad que os den cangrejos, galeras jjejeje cascara que está más rico si no pos pescado, gambitas peladas, fideo del numero 1, no más grandes, ajo, aceite de oliva
/>se pone  el pescado con los cangrejos con agua a hervir , jjeje es pa hacer caldo jejje, una vez que ya esté todo medio deshecho se cuela y se le hecha sal al caldo y/ una pastillita de esas de sabor jeej(opcional) hasta que esté un poco más fuerte de lo normal
/>
/>a parte en una sartén antiaderente se pone el aceite de oliva a calentar y se le ponen unos  cuatro dientes de ajo pelados, una vez estén dorados se retiran del aceite, en ese aceite se hechan los fideos crudos y se remueven continuamente hasta que cjan un color dorado /marron , entoces se le hecha por encima el caldo de pescado(cuidado que sale mucho vapor que quema) se remueve un poco y se le ponen también las gambas peladas jeje, se deja al fuego hasta que el caldo se evapore, esto es un poco como el arroz no hay que hecharle mucha agua, sólo la necesaria jejej yo lo hago a ojo, pero amos que no es difícil, cuando veais que el fideo está casi hecho se apaga el fuego y se deja reposar 5 minutos jejjeje y listo para servir  con allioli o no, al gusto jejej.
/>que decir que en lugar de las gambas peladas le podeis poner lo que querais, gambas, langostinos, sepia..o todo jejejejj eso a gusto de cada cual, pero lo imoportante es el fideo jejje

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2006, 04:36:20 pm »
halaaaaaaaaaaaaaaaaa
/>con fotito y to!!!!!!!!!
/>qué categoría!!!!!!!!!!cómo se nota quién es la jefa madre!!!!!!!!
/>

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2006, 05:47:07 pm »
Na, que cuando una es pofesional..... menudo lujo, hasta con foto.
/>
/>Aquí estamos para un roto y un descosío jeje. Menudo foro estamos haciendo entre todas-os mas completito, aunque los varones están en franca minoría creo o por lo menos intervienen menos o los tenemos arrinconaos o asustaos mirando tras las matas o.....   
Helena

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2006, 06:12:02 pm »
q va poletes....lo q pasa es q entre tanto coci-consejo, y tanto perri/gati/consejo...no tienen tiempo para responder...QUE LO ESTÁN COPIANDO TO EN UN LIBRO, Q LO SÉ YO!!!!JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI ;D
/>(pues sí q se les hecha en falta....TROC, FRAN, SAMSÓN, MARIO.....EN FIN...) :D
/>las chicas son guerreeeeeeraaaaaaas!!!!!!!! ;D

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2006, 12:43:53 am »
uau que platote marino ha presentado laliyol, lo voy a preparar para mi papá y voy a llamarlo "pescado a la laliyol" joooo ni creas lua, los caballeros cocinan muy bien, estoy segura que en una de éstas un representante del  sexo fuerte se anima y nos cuenta sus secretos... de cocina jooo

maria

• *
  • Votos: +31/-1
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2006, 08:17:24 am »
uau que receta, me la apunto  ;D
/>
/>La semana que viene la pruebo de hacer jejjee, con lo que megusta a mi la fideua!!!!
/>
/> Haber si me sale jijijiji

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2006, 09:00:53 am »
bueno, anoche hice las galletitas y el bizcocho...FELICIDADES PANTERA Y MARÍA!!!!unas recetas riquísimas!!!
/>(aunq las debo mejorar, porq en las galletas puse demasiado azúcar...y aún así, etaban de muerte...ñamñamñamñam!!!!) :D