Autor Tema: ansiedad por separación  (Leído 14698 veces)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: ansiedad por separación
« Respuesta #45 en: Agosto 02, 2008, 03:07:44 pm »
pooozi , el problema es que en esos periodos que casi no está sola han de hacerse salidas, falsas o no..par que cuando deba quedarse sola pues...... ya está acostumbrada ;) ;) ;)

Kirey

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +3/-0
  • Kirey!!
    • Email
ansiedad por separación
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2008, 07:53:52 pm »
Hola!! queria consultaros una cosilla sobre la separacion.Quando nos vamos a trabajar mi novio y yo, cuando es por la tarde no se queja casi,no ladra,etc etc;en cambio cuando nos vamos por la ma;ana a las 6 30 hace un verdadero concierto de ladridos y lloriqueos,hasta tal punto que tenemos que subir a casa otra vez,dejarle la ventana cerrada y meterlo en una habitacion que es la mas insonora posible.
/>
/>Todo va muy bien, es una pasada kirey,pero ya empieza a decir [he! que estoy aqui] y bueno realmente siendo sincera a mi no me molesta por que entiendo que no le puedo decir que no ladre,pero por los vecinos mas que nada.
/>
/>Bueno agradecere cualquier consejillo.
/>bsos
/>

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
« Respuesta #47 en: Agosto 10, 2008, 08:04:34 pm »
ola mira turca era asi, la dejaba y ale a llorar los vecinos empezaron a kejarse asi k imaginate como estaba, al final se acostumbro a kedarse sola, en mi opinion lo mejor k podeis hacer es seguir los consejos y paciencia y conforme os vais dejarla encerrada en esa habitacion avisar a los vecinos de k van a estar una temporada oyendola pk tiene un problema y calma mucha calma, a mi me llamaban los vecinos a las tres de la tarde k la perra lloraba mucho asi k en la ultima reunion les dije mira mi perra se tiene k acostumbrar asi k darle tiempo y asi ha sido

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2008, 11:08:02 am »
pus eso jejeje intentad dejarla ya en esa habitación insonorizada, pero NO VOLVAIS A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA  eso hace que ladre más ya que sabe que venís a verla de nuevo aunque sólo sea por un momento  ;)