Autor Tema: Presentación Troy  (Leído 1865 veces)

nitrorioja

  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Votos: +4/-1
  • Sexo: Masculino
Presentación Troy
« en: Abril 29, 2014, 04:44:19 pm »
Bueno,tras unos meses sin pasar por aquí,vuelvo para presentaros a Troy,un precioso Pastor Alemán.
/>Pasamos penurias durante 5 meses tras la perdida de Bongo,y pese a que al principio nos era imposible pensar que tendríamos otro amigo de cuatro patas por casa,decidimos adoptar a un peludo del mal llamado "Centro de Acogida de Animales" de Logroño,en vez de eso es un matadero... por desgracia en mi tierra se lidera el sacrificio de perros y animales en la perrera.
/>
/>Fuimos tres veces a la perrera, y una a la protectora. En la protectora nos recomendaron que visitáramos la perrera,ya que los perros que van a parar allí no duran mucho ya que los sacrifican con mucha rapidez...
/>En la perrera vimos un cachorro mestizo de pitbull,una pastora alemana y a Troy, no sabiamos que nuestros destinos acabarían convergiendo pero por suerte así fue.
/>Lo curioso fue que el martes,cuando habíamos hecho los papeles y todo los trámites para su adopción,al subirnos al coche dirigimos la mirada hacia las jaulas, y allí estaba ese pastor alemán, rabicorto y con mirada triste,mirándonos fijamente mientras nos ibamos  --babeando
/>
/>El miércoles nos acercamos mi hermano y yo a recogerle,y tras firmar lo poco que quedaba,le pusimos el collar y nos fuimos a dar un pequeño paseo con él para ir acostúmbrándonos el uno al otro.
/>
/>Bueno,para no sobrecargar el post pongo las primeras fotos que le hice y seguiré en otro post con la historia de Troy.
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>Un cordial Saludo!  -be.. ^-^

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

  • Administrador/a
  • okupa total
  • ******
  • Mensajes: 7407
  • Votos: +1500/-32
  • Sexo: Femenino
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Presentación Troy
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 12:06:09 pm »
Es precioso!!!!  --babeando --babeando --babeando  se le ve noble y tranquilo...  es una pena que acaben en perreras :(   
/>
/>Tiene cara de bueno, seguri que os vais a adaptar estupendamente!!

nitrorioja

  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Votos: +4/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación Troy
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2014, 06:20:04 pm »
Buenas de nuevo,sigo contando parte de la historia de Troy. :D
/>El miércoles 27 de noviembre llegó a casa,he de decir que en el trayecto de la perrera a casa vomitó y defecó en el coche,estaba supernervioso y tras llegar a casa lo primero fué sacar las mantas del maletero (opel vectra 2008) y tras darles un agua las dejé en el cubo para limpiarlas a la vuelta del primer paseo con él.
/>Tiraba,no sabía donde ir y lo primero que hizo fue echar una meada kilométrica  ;D y al poco lo siguiente xD.
/>Algo movidas por las vacunas recientemente puestas.
/>Al llegar a casa lo primero que hize fue salir a la terraza con él y peinarlo,ya que olía a suciedad y a m***da después de estar ni se sabe el tiempo sin ser lavado ni cuidado en condiciones.
/>Salió una bolsa mediana de pelo muerto y muy maloliente,sobre todo por la zona de cuartos traseros,lo que me impresionó fué la facilidad con la que Troy se relajaba y sobre todo la plena confianza que depositó en mí,ya que se dejaba hacer,no planteaba resistencia alguna a que lo manipulara.
/>Después de el primer cepillado ya empezaba a parecer otro perro.La primera comida fue curiosa, a mi ha habido cosas de
/>este perro que desde el primer momento me sorprendieron,puesto que le puse el cuenco y no fue a comer hasta que le dije que fuera.
/>
/>Todo parecía ir correctamente hasta que el 3 de enero empezó a desfallecer cuando estabamos de paseo,le costaba hacer de vientre y vomito varias veces mientras volvíamos a casa,en casa otras tantas... Mi madre me dijo que lo dejara descansar,pero menos mal que insistí y lo llevamos al veterinario.
/>Le hicieron placas,y Merche,la veterinaria de Cameros,nos informó de que no pintaba bien.
/>Bueno,resumiendo,tenía infección en orina,en heces y algo de sangre... Estuvo muy muy mal,pero para quitarle hierro Merche nos dijo que de haberlo llevado mas tarde no habría sobrevivido... Paso 2 semana a base de antibióticos,comidas consistentes en pasta o arroz con pollo,pavo o carnitas. Cada 2 o 3 horas darle medicinas y comida,el tio con la medicina envuelta en un poco de philadelphia y ni tan mal...
/>Tras esas 2 largas semanas con protectores de estómago,antibióticos y tal hicimos pruebas y no quedaba rastro de infecciones  :)
/>Antes del proceso infeccioso (Heterotoxemia e infecciones generalizadas) logro subir a 30 kilos de los 25 que pesaba cuando llegó a casa y después de la movida esta bajó a 24,subio 3 kilos y volvió a bajar porque tuvo lombrices y estuvo pachucho.
/>La cosa es que ahora está en unos 31 o 32, y no engorda nada,porque es una lagartija,no para de moverse  ^-^
/>
/>He de decir que es un luchador,tiene un brío y una fuerza después de todo lo que le pasó...  8)
/>
/>La cosa es que tenía miedos,que aun tiene alguno,y malas costumbres,pero siendo adiestrador (Novato) he logrado muchos avances en su comportamiento. Ahora trabajo sobre todo permanencia y obediencia, meto algun truco (Sit,Plas,Muerto y dar ambas patas,que para 5 meses que lleva en casa es muy notoria la mejoría en todos los aspectos) y sobre todo sigo leyendo libros de la materia (Del instinto a la razón,Problemas con perros y Perros con problemas, Investigación con perros D.A.F Y El lenguaje de los perros-Señales de calma-.
/>
/>Ahora viene cuando quiero disculpar por mi comportamiento con algun usuario. De cuando entré en el foro a ahora he madurado he ido viendo cosas y he progresado,para darme cuenta que actué irresponsablemente al no castrar a Bongo y buscarle novia,puesto que aun no estaba metido en harina y no había visto todas las inmundicias,aparte que ahí era un poco cabezaloca y lo que me dijeran los demás no me importaba lo más mínimo. -toma-coco -toma-coco
/>Como me dijeron,por cada posible perro de la camada se acabaría convirtiendo en otros perros que posiblemente acabarían abandonados...
/>Así que mis mas sinceras disculpas si ofendí o cause importunios a alguien con mi conducta.
/>Es más,un poco antes de castrar a Troy un señor que tenía una pastora alemana con el que me crucé cuando iba de paseo con el peludete me ofreció la oportunidad de cruzarlo y fui tajante.
/>El yo actual seguramente le habría cruzado la cara a mi yo de hace unos años  ::) ::)
/>Ahora llevamos a Troy con un arnes Julius-k9 y la verdad que tira mucho menos, o si tira se le controla mejor.
/>La verdad que cada vez mejor en todos los aspectos,sobre todo se nota que con constancia se llega a las metas.
/>Suele trabajar bastante bien,y para que no se me bloquee,suelo llevarme mordedor o alguna pelota para jugar con el entre sesión y sesión.
/>Bueno,os pongo unas fotos del peludete,son de cuando llegó hasta el día de hoy ^-^ ^-^
/>
/>Sacadas con mi olympus
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>Tengo unas fotos en el móvil,pero ya tengo demasiadas fotos del perro jeje
/>
/>Un saludo!!!  birrita-.- birrita-.- :) :)
/>
/>
/>

nitrorioja

  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Votos: +4/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación Troy
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2014, 06:26:45 pm »
Es precioso!!!!  --babeando --babeando --babeando  se le ve noble y tranquilo...  es una pena que acaben en perreras :(   
/>
/>Tiene cara de bueno, seguri que os vais a adaptar estupendamente!!
/>
Si, es guapísimo, y mucha gente se lo dice  --babeando --babeando
/>Es tal y como describes,es bueno con personas y perras,pero con los machos no termina de llevarse bien.
/>En una de las placas que comentaba se aprecia que tiene una vértebra por debajo de la cruz que está osificada  :-\ es decir,que le cascaron de lo lindo siendo cachorro  >:( >:(
/>A saber como fue su vida antes de llegar a nuestro lado  :(, ahora desde luego está como uno más de la familia  ;D ;D
/>En las perreras metía a los que abandonan a sus perros...  -toma-coco
/>
/>Un cordial saludo!!  ;)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

  • Administrador/a
  • okupa total
  • ******
  • Mensajes: 7407
  • Votos: +1500/-32
  • Sexo: Femenino
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Presentación Troy
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2014, 08:28:32 am »
Vaya tela ......menos mal que al final todo quedó en un susto :)
/>
/>Lo de que sea malote con machos jejejjejjejejejejej es un macho y es un PA  jajajjajaja lo llevan en la sangre XDDDD

nitrorioja

  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Votos: +4/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación Troy
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2014, 10:11:21 am »
Vaya tela ......menos mal que al final todo quedó en un susto :)
/>
/>Lo de que sea malote con machos jejejjejjejejejejej es un macho y es un PA  jajajjajaja lo llevan en la sangre XDDDD
/>
Pues si,por suerte todo se quedó ahí... pero las pasamos canutas,tanto él como nosotros. Ahora está hecho un roble  ;D
/>En la veterinaria nos dijeron que es un ejemplar con un comportamiento muy muy bueno,mientras otros pastores alemanes en cuanto sacaban la aguja después de ponerle la inyección se lanzaban a morder este se lanzaba pero a dar besos  --babeando
/>Y no daba apenas guerra cuando empezó a estar mejor.
/>Bueno,que es lo puedo decir de él siendo su dueño? -Sil_ -Sil_  ;D ;D
/>
/>Un saludo! birrita-.- birrita-.-