Autor Tema: NECESITO AYUDA, TENGO DOS PERROS MACHOS QUE SE PELEAN  (Leído 2807 veces)

27111973

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
NECESITO AYUDA, TENGO DOS PERROS MACHOS QUE SE PELEAN
« en: Febrero 06, 2014, 01:50:00 pm »
Buenos días,
/>
/>Necesito vuestra ayuda urgente,os explico, tengo 3 perros rotweiles, la madre y sus dos hijos, desde hace aproximadamente 2 años se pelean los dos perros cuando nos vamos de casa y los dejamos solos. Lo peor de todo es que cada vez sus peleas son mas seguidas y se hacen mucho daño, siempre tenemos que acabar en el veterinario dando le puntos a los dos. No sabemos que hacer, nos han dicho que los castremos pero también nos comentan que no saben si con eso habrá bastante. Que puedo hacer? por favor ayudarme, mi marido quiere sacrificar a uno, pero yo no quiero, les quiero a los dos. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:NECESITO AYUDA, TENGO DOS PERROS MACHOS QUE SE PELEAN
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 02:29:33 pm »
Hola, es necesario que contactes con un profesional de inmediato, las peleas entre machos  no se solucionan con cuatro pautas on-line, además por lo que comentas hace ya dos años que se pelean (hay que atajarlo al primer síntoma) o sea no es nada fácil, acude a un profesional (adiestrador, educador, etólogo....)