Autor Tema: No es un adiós,es un hasta pronto,Querido Amigo...  (Leído 1089 veces)

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
No es un adiós,es un hasta pronto,Querido Amigo...
« en: Junio 27, 2013, 10:24:09 pm »
Desde ayer,una estrella brilla con mas fuerza...
/>Estoy destrozado, y aun sigo sin creermelo :'(
/>Os resumo:
/>Bueno,mas o menos la cuesta abajo empezó el fin de semana del 20 y 21 de Abril.
/>Volví de Madrid,del finde de examenes en Bocalán, y cuando llegué a casa me encontre con que Bongo se habia hecho daño en su pata trasera derecha, y tras varios examenes y radiografías se dedujo que era lesión de ligamentos cruzados.
/>Se le empezó a dar condroprotectores y el perro no mejoró,si no que empeoró y sangraba de la nariz. Ahí nos mosqueamos y lo llevamos al veterinario de Villamediana de Iregua.
/>El perro iba a peor,decidimos empezar un tratamiento de colágeno en polvo y magneto-terapia para mejorar su rodilla y parecía que el perro mejoraba,pero muy poco a poco,hasta que llegamos a un punto en el que empeoró de golpe, sangraba de la nariz,nos mantenía la mirada y casi no se podía levantar,o le costaba mucho esfuerzo,al salir de paseo eran micropaseos en los que orinaba y al intentar defecar se desplomaba.
/>Le hicimos análisis de sangre y se detectó un recuento alto de glóbulos blancos y bajo de glóbulos rojos,una anemia que debilitaba al perro más aún. David,el veterinario de confianza y que conocía a Bongo desde cachorro,nos dijo que había hemorragias y que su cuerpo luchaba contra algo.
/>
/>El fin... ayer mientras estaba yo en unas clases con unos clientes y su perro, Bongo tuvo un derrame y se desplomó cuando lo había sacado de paseo mi padre y lo llevaron de urgencia a David, el diagnóstico tras realizar una radiografía fue un bulto en el abodmen y otro en la cabeza... El perro estaba sufriendo y no queríamos que sufriera más (Descartamos la intervención porque no nos daban garantía de que fuera la solución). Así que trás meditarlo unos momentos tomamos la decisión,nos despedimos uno a uno de el y llamamos a la veterinaria para que diera el paso,yo no tuve fuerza para quedarme y salí unos minutos a la sala de espera.  :-[
/>Cuando volví ya se había apagado y lo único que pude hacer fue abrazarle,darle un beso y cerrarle los ojos...
/>
/>Le dedicaré unas palabras a continuación :'(
/>
/>
/>-No es un adiós,es un hasta pronto,queridísimo Amigo mio de cuatro patas-
/>
/>Estuve a tu lado en tu primera noche en casa,cuando llorabas porque extrañabas a tu mamá,y aunque eran las tantas de la noche te cogí y tras arroparte en mi regazo esperé a que te durmieras y eso ha sido el lazo que nos ha unido durante tantos años. y hoy pese a no desear que llegara este fatídico momento,he estado contigo en tus últimos momentos entre nosotros,porque se que tu habrías hecho lo mismo. Han sido casi 12 años de muy buenos momentos,sobre todo eso,muy buenos momentos.
/>
/>Como adiestrador puedo decir que estoy orgullosísimo de haberte tenido como alumno,de lo bien que te has dejado educar y estoy también orgullosísimo de tí,de como has respondido y de hasta donde haTe quieros llegado. Ha sido un placer tenerte con nosotros y disfrutar de tu compañía en los buenos y en los malos momentos.
/>
/>Como reza el título cariño,no es un adiós,es un hasta pronto,querido y fiel amigo.
/>Te quiero
/>
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:No es un adiós,es un hasta pronto,Querido Amigo...
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2013, 07:03:42 am »
Lo siento  muchísimo  :(:'( :'( :'( :'( :'( :'(

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
Re:No es un adiós,es un hasta pronto,Querido Amigo...
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2013, 08:23:22 am »
/>