Autor Tema: Entrenando el ataque ¿se me hace o es poco tiempo?  (Leído 954 veces)

ElTonga

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
Entrenando el ataque ¿se me hace o es poco tiempo?
« en: Junio 21, 2013, 02:47:02 am »
Buenas, el fín de la enseñanza sería más para defensa, para prevención en el día, es obvio que atacaría al detectar algún peligro o al dar la orden, sería al momento de atender a los proveedores para evitar alguna sorpresa aparte, o al entrar el auto, o en el día en el local por si hay algún imprevisto.
/>
/>Directo al grano, creemos que el tiempo que últimamente está entrenando es poco y la perra no parece levantar carácter.
/>
/>Se le hizo primero obediencia y marchaba bastante bien. En ataque lleva entrenando unos dos meses, si bien ahora pasa mas al ataque, aún no tiene tanta confianza como para mantener bastante la mordida (una manga de tela), las primeras sesiones habrán sido de 8 a 10 minutos y las últimas 2, menos de 6 minutos, según el entrenador es porque notan que la perra decae en las mordidas, queda muy agitada y lo terminan antes para que la perra se quede con la estima en alto.
/>
/>El entrenador nos dijo que de vez en cuando a la noche nos vistiéramos de tal manera que la perra no nos reconozca y que golpeemos la reja como para que ella reaccione y ataque, hacer 2 o 3 pasadas para que no le de el tiempo a reconornos por el olfato, a esto reaccionó bien, pero como que lo hicimos casi nunca.
/>
/>Paso a describirnos, primero a mi perra: pastor alemán, 2 años, bonachona (tal vez demasiado), algo miedosa, juguetona, una caricia a veces lo toma como mucho, a veces muy celosa de un salchicha que tengo, muy confianzuda, la hija de su mama se deja acariciar por cualquiera, tratamos de evitarlo y vamos a hacerle como una rejita frente al portón como para alejarla de esta.
/>
/>Descripción como dueño/s.
/>Yo: en lo que respecta a orden soy algo quedado, se que tengo que ser constante en junto, alto, sentado, tirado, quedate, aqui, lo hago 1 vez a la semana, se que es muy poco, los tiempos no me dan a veces de puro vago, es algo que voy a mejorar porque en parte se que tengo culpa, soy el que la alimenta, baña (ahora con el frío estamos en pausa), y el que más mimos le dá (tampoco es mucho). Órdenes tratando de no levantar la vos, a veces me saca un poco, repito que se que estoy muy poco en esto.
/>
/>Mi padre: solo le pide orden cuando viene algún proveedor, a veces aplica la orden gritando. Acá sea quien sea de la familia la perra cumple y se queda en el lugar, hasta que se le da la orden de salir, serán como mucho 5 minutos.

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Entrenando el ataque ¿se me hace o es poco tiempo?
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2013, 09:38:33 pm »
Bueno desde luego eso es tu adiestrador quien más sabe  de tu perra aquí via  on-line no podemos darte muchos consejos ya que no sabemos como es la perra...es posible que la perra no sirva de guardián, o que aún le falte entrenamiento...éso debes comentarlo con tu adiestrador ^^