Autor Tema: SOY NUEVA EN LA CRIA DE UN CACHORRO  (Leído 2747 veces)

delmoral87

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
SOY NUEVA EN LA CRIA DE UN CACHORRO
« en: Febrero 10, 2013, 06:26:31 am »
.++--hola a todos no se si esta es la secion en la que debo buscar mis respuesta.estaba esperando la llegada de una perrita yorkshire supuestamente me la entregaria ya comiendo pienso pero mi perrita se kedo huerfana a los 29 dias y la criadora me dijo que me la llevara,el primer dia le e dado biberones cada 4 horas aproximadamente y el segundo dia le hice una papilla por la noche y algo se comio.y ayer fue su tercer dia le e dado papilla de pienso molido con la leche de calostro pero no ha comido mucho y por la noche se lo acercaba y lamia un poco pero nada decidi meterle un biberon,no se si hice bien,tambien intente darle el pienso mojado pero se bebe la leche y el pienso ni lo toca,que hago como le doy las tomas?el veterinario me dijo k cuando tubiera los 40 dias deberia de no tomar mas leche.me gustaria que me aconsejarais en este caso.es muy buena no a llorado por las noches y en dos dias a aprendido solita a bajarse de su nido solita para hacer pipi aunque luego le cuesta subirse esta bien gordita pesa 800 gramos,esta bien de peso?...

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:SOY NUEVA EN LA CRIA DE UN CACHORRO
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 08:59:14 am »
Hola, pues yo en esto no te puedo ayudar mucho :( mejor explicale al veterinario y él te aconsejará mejor, de todos modos no creo que pase nada por que beba la leche más tiempo ^^
/>
/>
/>Lo que sí te voy a recomendar es que ese perro tenga contacto con  otros  bien pronto, cuanto antes mejor...debe aprender a comunicarse con otros perros o de mayor será (casi seguro) agresivo con ellos, piensa que lo natural es que estubiese con sus hermanos y así aprender las normas caninas con ellos.