Autor Tema: Próximamente nuevo cachorro en el foro  (Leído 7133 veces)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Próximamente nuevo cachorro en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2012, 08:11:34 am »
--babeando --babeando --babeando --babeando  Aiiinnns que mona está!!!!!!!  Me alegra que le encante el peluche  ;D

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2012, 10:20:41 am »
Pero que tierna en su camita, que carita de buena  -be..

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +2/-0
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2012, 01:03:43 pm »
Pues buena es por la edad que tiene! Ya duerme del tirón por la noche y solo empieza a hacer ruiditos cuando oye que nos levantamos, pero nada comparado a los primeros días!
/>
/>Yo estoy trabajando en hacerme respetar más porque me toma por el pito del sereno! Creo que es porque me tiene mucho apego o mamitis y la culpa es mía totalmente, soy una blanda.
/>
/>Y otra cosa que necesitamos trabajar es la manía de morder! Tiene la obsesión de morder manos, pies, zapatos, etc (nada de muebles, de momento). No muerde fuerte pero no deja de hacerlo, vamos que no podemos ni acariciarla sin riesgo a terminar con nuestras manos en su boca! No sabemos que más hacer porque llevamos ya las manos llenas de arañazos (tiene unos dientecillos afilados). Hemos probado con gritar como si nos doliera mucho y luego no hacerle caso durante un rato, o también probamos decirle no! y luego redirigirla a sus juguetes pero nada! que lo que a ella le mola son nuestras manos! Esto es una costumbre de cachorro o va a seguir haciendolo cuando sea mayor?

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2012, 11:52:28 am »
El problemason los dientes afilados...cuando  los cambie por los nuevos aunque siga queriendo jugar con las manos no os hará ni mucho menos el daño que  hace ahora, podeis probar a  meterla en la jaula cada vez que os muerda  a ver si así poco a poco se da cuenta ^^

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2012, 06:55:15 pm »
Y tan afilados Yolanda! Pues nada, con tesón y cabezoneria lo conseguiremos! Y si quiere morder algo que muerda sus juguetes que para eso se los compro  ;D
/>
/>
/>Este viernes ya podemos salir oficialmente a la calle! No sabéis las ganas que tenemos (toda la familia), creo que será un cambio para ella y de paso se cansará y quemará energía!
/>

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2012, 08:24:58 am »
--babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando  como ha crecido!!!!!! está preciosa......y si...cuando salga a la calle....se cansará más  y si juega con otros perros ya....ni te cuento ^^

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2012, 07:18:03 pm »
Hola de nuevo!
/>Nuestra pequeña terremoto ya lleva un tres semanas saliendo a pasear por la calle!!  guau:::
/>
/>Mola porque ahora se cansa más y se ensucia menos  ;D Aún no aguanta todas las horas pero hemos reducido drásticamente la compra de empapadores para casa 
/>
/>Tengo que sociabilizarla a saco con otros perros porque la tia es muy curiosota y quiere conocerlos a todos pero a la mínima que pasan de ella les empieza a ladrar y gruñir para que le hagan caso y claro parece más macarra de lo que realmente es! La llevamos al lado del rio con la correa de 10 metros y dejamos que corra y ayer probamos a ir al parquecito para perros del parque San Rafael y genial!! Había un grupito de dueños con su jauría de perros (había unos que tenían tres!) y bueno, los perros muy equilibrados, sin abusar de Boira que es chiquitina y los dueños majisimos!
/>
/>Os dejo un par de fotos de ella, aunque hechas con el móvil y casi no se ve bien...
/>

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2012, 10:42:34 pm »
--babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando  yo sigo babeando....es monísima!!!
/> el parc de sant Rafael le irá genial que  normalmente va gente muy cívica y perros bastante equilibrados ^^ 

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2012, 10:21:28 pm »
Qué guapisima :)
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
/>Groucho Marx
/>
/> Miss Kilómetros