Autor Tema: Vecinos y ladridos  (Leído 2802 veces)

Melinda24

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +4/-0
Vecinos y ladridos
« en: Junio 16, 2012, 03:01:15 pm »
Hola chic@s!
/>
/>Creo que este post va bien en esta apartado, sino lo siento por la equivocación  :-[. Os escribo porque llevamos dos semanas de calor y estoy que me estiro de los pelos. La cosa es que vivo en un pueblo donde durante el invierno no hay nadie, y claro ahora en verano pues viene la gente, y con ellos este año un vecino tocawebs. Resulta que despues de estar en una ciudad donde hay miles de ruidos, ahora le molesta que mis perros ladren como mucho 15 minutos al dia (cuando llegamos, o cuando juegan en casa), y ni siquiera son seguidos. La cosa es que no me lo dice con educación, se pone a darme patadas en la puerta o a la suya, o golpes en la pared, o a chillarles a mis perros. Mi pregunta es si me podria denunciar porque mis perros ladren, no ladran de noche, solo de dia en los casos que ya os he comentado antes. Y que me recomendais para poder solucionar este problema?.
/>
/>Muchisimas gracias.

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Vecinos y ladridos
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2012, 04:21:07 pm »
No pueden denunciarte si no ladran  por la noche y si sólo ladran a ratitos,  según los estatutos de cada ayuntamiento tendrán unas horas específicas en las que se puede hacer ruido , si ese vecino da golpes a tu puerta y  hace amenazas o realmente grita mucho quizás seas tú quien pueda denunciarlo.
/>Yo intentaría hablar con él de manera educadamente y darle a entender que los perros pueden ladras de dia  a ratos.

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
Re:Vecinos y ladridos
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2012, 04:56:13 pm »
Si sigue así igual el denunciado deba ser el  -plas.-