Autor Tema: hola a todos!!  (Leído 1584 veces)

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
hola a todos!!
« en: Marzo 11, 2012, 10:11:48 am »
hola a todos,hace mucho k no escribo,por fin tengo otro peludin,el viernes una amiga se presento en mi casa diciendome te traigo tu regalo de cumpleaños por adelantado y para mi sorpresa se saca del bolso una bola de pelo monissiiiiiiiimooooooooo,un caniche de mes y medio,nunca he tenido un peludo desde tan pekeño el caniche k tube de pekeña llego a mi casa con dos años y mi isis k me dejo hace unos años tenia ya casi uno cuando entro en mi vida,chus mi gato al principio le bufaba y le gruñia pero ya lo va tolerando aunke como es un cachorro lo persigue para jugar y él se aparta supongo k acabaran jugando,mañana ire a ponerla la primera vacuna,el problema eske vivo sola y se pasara 9 horas solito,necesito consejos ya k vosotras soys mas expertas k yo de como educarlo y esas cosas y k puedo hacer para k no se sienta tan solo durante esas horas.perdon por el rollo y gracias por adelantado.

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:hola a todos!!
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 07:40:33 pm »
Hola....... ya estás tardando en poner las fotos!!!!
/>
/>
/>a ver....9 horas.....son demasiadas, sobretodo para hacer pis y caca ...ten presente que va a ser imposible que se aguante todo ese tiempo .....así que te recomiendo que le enseñes  a hacer sus necesidades en un sitio al que tenga acceso siempre.......de todos modos 9 horas son demasiadas....... es casi imposible que se quede sin hacer trastadas  :s

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 08:00:21 pm »
hola yolanda,si lo sé k son muchas horas pero eske tengo turno partido y solo tengo una hora para comer y no estoy muy cerca de casa kiero intentar cambiare el horario para tener dos horas aver k puedo hacer aunke lo tengo mal,soy consciente de k no podra aguantarse estara en el pasillo y tendra una habitacion abierta k tiene acceso a la terraza kiero enseñarle poco a poco a k sus cositas en la terraza k lo haga en una caja como el gato lo veo mas dificil pero se intentara y le dejare juguetes para k juegue y papeles k le encanta destrozarlos y aver k tal pasa el dia espero k al estar con el gato no se sientan tan solos,ya cuando sea mas grande k puedo sacarlo a la calle un buen paseo antes de irme y cuando llegue una buena caminata y los findes al campo a correr,aver k tal va la cosa y lo de las fotos aver si aprendo a subirlas.... :P

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2012, 10:58:15 am »
Bueno primera semana superada!!!! con alguna trastadilla por parte de los dos no solo del peludin que el gato tambien ha echo de las suyas y yo todo el dia fregona en mano jajajajaa.......ya en vacaciones de semana santa aver si le hago entender que sus cositas en la terraza no dentro de casa,ya tiene su primara vacuna y ni se quejo fue muy valiente  -be..

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 01:34:32 pm »
Me alegro!!!  -plas.- -plas.- -plas.-    esas fotos!!!  ¬¬'

noni

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 08:14:45 pm »
gracias yolanda,ainssssssss ya se k parecera tonta pero eske no me aclaro con eso de poner fotos,pero lo seguire intentando  :-\