Autor Tema: Que hacer con el árbol de Navidad?  (Leído 1636 veces)

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +2/-0
  • Gemma
    • Email
Que hacer con el árbol de Navidad?
« en: Enero 06, 2012, 10:32:15 am »
Primeramente os deseo un Feliz 2012 ,,..:- y espero que los Reyes os hayan traído muchos regalitos que seguro que habéis sido muy buenos!
/>
/>Bueno, se nos han acabado las festividades Navideñas y ya toca desmontar la decoración, a lo que me asalta una duda con el árbol natural que compramos, que se hace con él? Sabéis si en Tarragona se recoge para hacer compostaje o si lo replantan? Sabéis donde se tiene que llevar?
/>
/>Al mio lo fui regando regularmente y no le ha caído ni una aguja (parece de plástico ;D jeje esta intacto) no se, pero me da a mi que podría sobrevivir si se plantara. Que hacéis vosotros con los vuestros?

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Que hacer con el árbol de Navidad?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2012, 09:36:07 pm »
yo es que el mio es de plastico XD
/>
/>
/>pues creo que algo hacían con los arboles...pero no se bien qué... es una pena que se muera si no se le ha caido ni una sola hoja!!!  por que de normal se le caen a todos XD....si no encuentras nada  dímelo  que si eso me lo quedo que algo de espacio tengo y....muchos vecinos con jardin a los que encolomarlo :P

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 07:46:31 pm »
En la página del ayuntamiento he encontrado una noticia de la Navidad del año pasado donde dice que si los llevas a la deixalleria de Riu Clar los valoran si vale la pena plantarlos, probaremos a ver, sino te avisaría!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2012, 05:36:49 pm »
yo lo tengo fuera...., le cambiaré la maceta y si el clima le es propicio y se encuentra bien.... quizás lo pueda usar el año que viene...; en Cambrils me pasó, usé 2 años el mismo árbol.... estaba precioso!!!!!, al final se lo di a un sr. que tiene jardin porqué me dió penilla  :'(
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 09:26:05 pm »
Bueno el arbolito sigue igual (igual igual, vamos que aun tiene hasta las bolas) a ver si me decido y lo desnudo y lo llevo a algún sitio. Sigo regandolo y el tio aguanta. Si en la deixalleria me dicen que no lo plantan ya miraría que hacer con él, que con lo verde que esta hacer compost me sabe mal!
/>
/>Laikamolsa, donde lo pusisteis al tuyo? sol? sombra? algún tratamiento especial?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2012, 10:45:45 pm »
Pues en la terraza del apartamento, le daba el Sol en un momento del dia, ningún tratamiento especial, solo regarlo en invierno cada 2 semanas y en verano cada semana.... ah!!! y abonarlo....; no se...., supongo que el clima le era idóneo; el que tengo ahora está en el jardin, aún en su maceta original, y sigo los mismos pasos.... a ver lo que aguanta!!!!  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...