Autor Tema: Rottweiler asesinos??  (Leído 2742 veces)

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
  • Votos: +7/-0
Rottweiler asesinos??
« en: Diciembre 28, 2011, 10:07:24 am »
Ayer viendo las noticias, daban que 3 rotts "atacacaban" en una gasolinera, lo vi de refilon por lo que me puse a mirar por la red y me tope con esto http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/12/27/tres-rottweiler-atacan-gasolinera-trabajadores/1205811.html indignante el que "narra" el video, con las palabras textuales en un punto las cuales son: los perros asesinos..  :o a quien asesinaron? por dios, siempre metiendo estos calificativos a 3 perros que yo ni siquiera veo ataque alguno -toma-coco , por dios siempre mas de lo mismo >:( siempre las noticias creando alarma social >:( -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Rottweiler asesinos??
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 07:15:09 pm »
:-X :-X :-X :-X :-X

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 11:09:34 pm »
Hola.
/>
/>Pues si que es cierto que en el video excepto una vez que parece que uno de los perros le agarra la camiseta por la manga...no parece que le muerdan...
/>Creo que el tio lo que paso fue mucho mido.
/>
/>Saludos.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2012, 09:42:32 pm »
Hombre...yo también me acojonaría si veo tres  perros (de la raza que sea) intentando morderme.....es evidente que los perros  no querían  a nadie ahí...... de hecho acaban todos dentro de la gasolinera y si os fijais bien cuando intentan abrir la puerta unos de los perros vuelve para que no salga nadie... es evidente que  no están jugando......lo que yo no entiendo es qué hacen tres perros sueltos en un sitio público...y si en lugar de  personas adultas  es un niño el que baja del coche??  hay que ser responsable  y esos perros no deberían estar sueltos  a su antojo.
/>
/>Desde luego yo al dueño de esos perros lo denunciaba......  la ley dice que TODOS  los perros deben ir atados...si hubiesen estado atados eso no habría ocurrido.

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2012, 02:28:59 pm »
Los perros se escaparon de 1 nave Yolanda, si bien tienen que estar atados hasta dentro de 1 finca.. hay gente que los tienen para disuadir a los ladrones.. si estan atados, los ladrones robarian a sus anchas -Sil_
/>
/>Yo la verdad es que no veo ataque, si esos perros huviesen ido a atacar fijo ahi acaba mal la cosa! los perros reculan si os fijais.. no digo que jueguen, pero tampoco se les ve atacar!
/>
/>Lo que realmente me indigna es que el que narra el video, los llame perros asesinos, si no han asesinado a nadie! vamos que yo ahora me pasa algo y pego 4 boces y zarandeo a alguien... ya me calificaran de asesina? :o :o :o aqui esta la cosa, que meten calificativos porque si! es lo que me cabrea >:(

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2012, 10:09:20 pm »
Si si si en eso te doy la razón no han asesinado y no tienen  por qué llamarlos así, pero yo sí veo un ataque.....no veo una agresividad extrema, pero sí hay ataque.....los perros  agreden a la persona (sea más fuerte o menos fuerte, por miedo o por lo que sea, pero hay agresión).
/>
/>Si tienen perros en fincas .....las fincas deben estar protegidas para que  no puedan escapar.....ahora imagina que  tengo caimanes en una finca  y se me escapan!!  o leones!!!  y aunque  no nos guste la idea  cuando tienes  perros denominados "peligrosos"  debes cumplir la ley y,  en este caso deberían estar atados al menos a un metro de la valla o en su defecto tener doble valla para que no tengan ningún tipo de acceso al exterior.
/>
/>Sabeis que soy la primera en defender a los ppp pero ahí realmente hay agresión...podrían haber sido pastores alemanes...o sin raza y sería lo mismo...no por ser rottis....
/>
/>Ese  matrimonio acabó en el hospital con mordeduras en brazos y piernas....que podrían haber sido mucho pero...claro...pero ahí hay ataque claro.

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 01:38:37 pm »
Efectivamente los llevaron al hospital y fueron dados de alta en 1 hora, no es por defenderlos eh solo que si fueran a morder huviese sido una tragedia! nose yo sigo sin ver agresion, aunque yo tampoco entiendo como tu, pero veo gestos en los perros que hacia Tidus e inclusive Mei tambien y jamas e pensado en agresion :o  eso con nosotros.. en fin que a saber que paso al principio, lo mismo llegaron los perros se asustaron y empezaron hacer gestos de piernas y brazos y de ahi esa reaccion, que seria mas que explicable! porque esta claro que en el video solo sale a partir de cuando el de la gasolinera intentaba pegarle patadas y esas cosas.. yo tambien me defenderia si me pegaran patadas ::)
/>
/>Lo de tenerlos bien en las fincas toda la razon te doy, pero hasta presos se han escapado de carceles  -Sil_
/>
/>En fin, espero que estas cosas no pasen mas, y en el desgraciado caso, que no los pongan de asesinos, ni a las personas que matan, hasta que no son juzgados se les llaman asi, sino presuntos.. pero en los perros.. :-\

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2012, 05:33:18 pm »
Yo lo siento, pero Raquel.... te estás quejando por nada...; si, no asesinaron a nadie, pero sabes, perfectamente que no lo hicieron porque no les dió la real gana y/o alguien los pude tener a media ralla...., no solo hablamos de 3 perros grandes, si no te 3 Rottweilers, perros robustos, con carácter, y mucha, mucha mucha potencia en la mandíbula.... por no hablar de que quizás sena perros que aunque vigilen una propiedad privada puede ser que no tengan un carácter equilibrado.... lo cual acentúa el carácter....; a esas personas las atacaron, y demos gracas a quien sea de que la cosa no fué a más...
/>
/>Los propietarios de razas catalogadas PPP teneis muchisima razón en quejaros de muchisimas cosas, pero hay casos que no hay queja alguna....., 1h de hospital?... ni 2 seg.... tendria que haber pasado esa gente ahi.
/>
/>Hay razas y/o cruces que son una buena arma si no hay control sobre ella...., no porqué esten endemoniados, si no por su potencial; y con personas que no tienen ni idea de perr@s etc etc.... son asesinos.... tal cual... y más, cuando hay un ataque y el miedo y la desesperación hacen presa  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2012, 09:24:56 am »
Gemma me quejo y con razon, porque el darle un calificativo a un perro de asesino, sin asesinar a nadie.. que tengan potencial en mandibula? toda la razon, pero no a todos los perros con potencial se les deben llamar asesinos! a mi esto en cuestion me toca muy dentro, porque? porque a mi me han llamado a los perros con esos calificativos, y jamas han matado a nadie, ni han llevado a nadie al hospital con un brazo colgando..
/>
/>Que conste que yo ni tengo PPP, ni los defiendo! perfectamente se que hay que no estan equilibrados (ppp y no ppp)lo que me da coraje es que se les metan esos calificativos porque si! diria lo mismo si fueran goldens u otra raza..
/>
/>Si huviesen dicho perros peligrosos, "agresivos".. pero asesinos? que facil es meter esos calificativos porque si..
/>
/>En fin, que estoy de acuerdo en la mayor parte de las cosas que decis, y respeto que veais bien que se les metan tales calificativos, pero a mi me parece fatal! -Sil_
/>
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2012, 10:42:34 pm »
Bueno Raquel.... esa es tu opinión.... que no es más buena que la otra.... a fin de cuentas, es muy fácil para las personas que se ven en ese problema el llamar asi a un perro......, y no me extraña que tu lo veas mal, ya que eres parte implicada en tener PPP  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2012, 11:20:30 am »
Que conste que yo ni tengo PPP, ni los defiendo! perfectamente se que hay que no estan equilibrados (ppp y no ppp)lo que me da coraje es que se les metan esos calificativos porque si! diria lo mismo si fueran goldens u otra raza..
/>

/>Esta claro que cada uno ve las cosas de una manera, no por ello ni lo que tu piensas puede ser bueno, ni lo mio tampoco, son puntos de vista diferentes.
/>
/>Tu crees que tengo un ppp? pues lo tendre bajo tu punto de vista, aunque se aleje de la realidad ;) jamas me han exigido licencia de tal, piensa que cuando se censa a un perro si lo es te obligan a ello, y mi caso no a sido ^-^

Mediador

• El Mediador
  • Nuev@ aqui :)
  • Votos: +2/-0
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2012, 04:05:42 pm »
Este tema ya ha dado todo lo que tenía que dar, lo cierro.