Autor Tema: Perra agresiva  (Leído 1283 veces)

Neli

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
Perra agresiva
« en: Noviembre 15, 2011, 01:40:52 pm »
Buenas. Soy nueva en el foro. Tengo un problema con una de mis perras, Tiene casi 2 años, recojida de la calle con 7 meses, mestiza de 4 kilos. Hace un par de meses adoptemos una gatita de dos meses, y un dia al volver a casa la habia atacado, hiriendole gravemente un ojo, casi se queda ciega. Al tiempo se han adaptado una a la otra, nunca habia atacado antes. Hace unas semanas adoptemos una perrita de dos meses de una protectora, y la perra de casi dos años la atacaba cuando yo no estaba, pero ahora la ataca estando yo en casa pero sin estar yo a la vista, la ultima vez estaba la pequeña en el suelo y la otra mordiendole el cuello, la estaba asfixiando. El vete no le vio herida, solo inclazon por la mordedura. No se pelean por la comida. La de casi dos años esta sana, no tiene ninguna enfermedad, con sus vacunas y microchip. La pequeñica a estado muy mal, ingresada el la clinica 5 dias y hemos tenido que estar muy pendientes de ella, ya esta bien. Ahora las tratamos a todas por igual. Que puedo hacer para que se lleven bien? Le puede haber cojido celos a la pequeña? Muchas gracias y un saludo

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Perra agresiva
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 03:20:46 pm »
Bueno los perros a veces no son aptos para convivir con más perros, eso siempre se ha de tener en cuenta a la hora de adoptar o comprar otro animal, no tienen por qué llevarse bien y  a veces se hace muy difícil la convivencia sobretodo si son del mismo sexo...mi consejo es que acudas a un profesiona YA, no es cosa que se pueda solucionar así on line.