Autor Tema: Problemas peleas con cachorros  (Leído 1318 veces)

bullys

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +7/-1
    • true love frenchies
    • Email
Problemas peleas con cachorros
« en: Octubre 31, 2011, 09:03:04 am »
Hola buenas, hace muchisimo que no entraba al foro, a ver si me podeis ayudar con un tema.
/>Os voy a contar todo con pelos y señales a ver si asi me podeis decir que pasos tomar o que hacer.
/>Mi hermano tiene dos cachorros de bulldog frances, un macho y una hembra de seis meses y medio cada uno y hermanos de camada, el macho es mas sumiso y la hembra es algo mas dominante, pero solamente con el.
/>Ahora va el problema los perros se llevan muy bien, hasta que empiezan a competir tanto por la comida como por el cariño de sus amos, o eso es lo que yo creo vale, os cuento lo que ocurre, van por el pasillo andando y de repente la hembra, echa las orejas para atras y sin mediar palabra ataca al macho, antes esto ocurria solo por la comida y de manera muy espaciada y como son todavia cachorretes, pues mi hermano y su novia pensaban que no era algo preocupante, pero esto cada vez va a mas y ya no es solo por al comida, sino que por la noche, no le deja ni llegar a la habitacion donde duermen y tienen su camita, con lo cual ya se esta empezando a convertir en un problema, ademas la pelea del otro dia fue algo mas fuerte y la hembra le hizo una herida al macho en la nariz.
/>Alguien me podria dar alguna pauta para evitar esto, yo creo que se debe a que les tienen muy mimados y deberian de ser mas duros con ellos, sobre todo con la perra.
/>Luego el comportamiento con otros perros cuando estan en la calle es normal, no son unos broncas ni nada similiar, son muy sociables, porque tuvieron un periodo de socialización con la madre adecuado, asi que no sabemos muy bien como orientarles.
/>Os agradezco cualquier ayuda que nos podais dar.
/>Un saludete a todos y muchas gracias  -be..
Nunca me fio de la gente que no le gustan los animales, eso significa que no son naturales.