Autor Tema: Pelea constante .  (Leído 1541 veces)

Rex

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
Pelea constante .
« en: Septiembre 12, 2011, 04:14:26 pm »
Quiero  expoener  este  tema  por  que  me  tiene  bastante  preocupado y espero  que  con vuestra  ayuda  consiga  solventar  el problema.
/>
/>Tengo  dos  perros  machos  un  Setter inlgés de  cinco  añoñs  y un Pastor aleman de  dos  años  .
/>Siempre  se han  llevado muy bien , mientras  el Pastor Aleman  era  un cachoroo a medida  que  ha  ido  creciendo  se  ha  vuelto  mas  dominante  sobre  el  Setter Inglés , soy  consciente de  que  le Pastor  aleman es  dominate  por  su  raza  , la  cuestión  es  que  cuando estan  en  casa  todo  va bien  pero  cuando  salimos  pasear  al  campo  se  convierte  en una batalla .
/>El  setter  Inglés  por  raza  de  caza  le  gusta  correr  por  el  campo  perseguir  todo lo que  vuela  pero  el Pastor  Aleman en cuanto  sale  corriendo  su  obsesion es pararlo  contantemente , quizas sea  por su instinto de pastor  , no lo se , el  caso  es que  no lo deja  ni un solo minuto  le  agarra  con la  boca  el  cuello , sin atacar , se  coloca  delante de el  haciendole  zig zag  para  no  dejarle  pasar , pero  claro  el  setter  ya  se  revela  cointra  el  menudo  se  pelean yo  he  intentado  algunas  tecincas  pero  creo  que no lo  hago  bien .
/>Necesito  vuestra ayuda  .  un  saludo .

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Pelea constante .
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 09:50:22 pm »
Pues es difícil dar un diagnostico fiable así via internet....puede ser agresividad por diferentes motivos y éso es mejor que lo vea un profesional IN-SITU, por que la agresividad dependiendo a qué sea debida tiene diferentes tratamientos ;)