Autor Tema: Obsesión con las piedras  (Leído 1335 veces)

noriqui

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
Obsesión con las piedras
« en: Julio 29, 2011, 03:49:44 pm »
Hola a todos,
/>
/> soy nuevo en el foro, así que es mi primer día.
/> Pues tengo un pequeño problema con mi perra de 2 años y medio, la cual pensamos que es un cruce de huskye i labrador. Es buena y se porta bastante bien, pero cuando vamos al monte y nos paramos un momento, parece no saber estar quieta y se fija en una piedra y empieza a ladrar, pero si se sigue andando, pues andar. El problema viene cuando voy a escalar, ya que mientras estoy escalando no puedo controlarla y se vuelve insoportable. empieza a ladrar y a ladrar a alguna piedra, además de que es un ladrido agudo que se te mete en la cabeza. Esta claro que lo que quiere es que moverse y que le tires algo, pero esta conducta la hace desde hace un año. Antes se portaba de maravilla, iba por allí curioseando, oliendo, pero no ladraba.
/>He probado a llevar-me pelotas de tenis para que juegue, pero se acaban perdiendo y empieza con las piedras.
/>estoy bastante perdido ya que no se como debo tratar esta situación. Por lo demás, en casa es una maravilla.
/>
/>Bien, gracias y buen fin de semana
/>
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re:Obsesión con las piedras
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 09:45:11 pm »
Hola, difícil solución la verdad el perro a aprendido que si ladra.... algo consigue, es complicado  y sin la ayuda de un profesional......es difícil....no sé quizá si le dejas algo tipo kong mientras escalas o un hueso de ternera de rodilla....quizá así se distraiga y deje de ladrar ;)

noriqui

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2011, 02:19:16 pm »
bueno, lo que hago es dejarle una pelota de tenis y no hay problema hasta que la pierde
/>lo del centro ya lo he pensado, pero de momento la economia no lo permite.
/> de todos modos gracias

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 01:45:45 pm »
y si la ignoras...la ignoras...y la sigues ignorando?...esto puede tardar muxo...lo se...pero al final...igual vuelve a relacionar q por mas q ladre...no hay piedra...
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)