Autor Tema: MEJORAS?  (Leído 1453 veces)

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
MEJORAS?
« en: Julio 22, 2011, 08:22:11 am »
Si la sección videos está pera poner según que videos, por esa regla de tres, la de trabajo deportivo según que deportes, no? y así sucesivamente.
/>Creo que era más fácil indexar cada cosa en su sitio y si busco un video lo hago aquí, me parece una regresión para el foro éste cambio, absurdo a mi parecer, ya que dificulta el buscar un post antiguo con un video que quieras ver, poner categorías a ésta sección si sería positivo videos de deporte, videos divulgativos, graciosos etc, pero creo que el actual sistema no aporta nada, no se trata de cambiar por cambiar, sino de hacerlo para mejorar, ¿no creeís?
/>
/>Un saludo.
/>
/>Xavier Marsinyach

Mediador

• El Mediador
  • Nuev@ aqui :)
  • Votos: +2/-0
    • Email
Re:MEJORAS?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 10:06:27 am »
La sección vídeos  ha quedado destinada únicamente para poner los vídeos de "nuestras mascotas", pudiendo ser ratones, perros, gatos.... los vídeos de trabajo deportivo irán en ésa sección, sin importar el trabajo, los de clicker  irán en la sección clicker, y así sucesivamente, es mucho más fácil para un profano  encontrar los vídeos que más convengan a su  necesidad de este modo, sin mezclar los vídeos del baño divertido que se dio nuestro gato el día de Reyes con un vídeo explicativo de cómo adiestrar a un perro.
/>
/>Con el buscador en el idex general usted puede buscar todos los vídeos sin importar en qué sección se encuentren.

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
  • Votos: +7/-0
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2011, 12:58:13 pm »
Creo que lo que quiere decir NJackson es lo idoneo, que seria dentro de esta misma categoria "videos", existieran sub-categorias de otros tipos de videos, los cuales estarian todos mas ordenados y en 1 solo apartado con sus correspondientes sub-categorias..
/>
/>Se lo comentare a Yolanda y si da el visto bueno pues se crean estas sub-categorias dentro del apartado videos.

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2011, 07:49:45 pm »
Realmente a mi me es igual, como veais, era para diferenciar un poco los  videos marujiles  de los de adiestramiento, podemos hacer como dice Raquel  ;)
/>

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2011, 10:09:53 pm »
Pues a mi la idea de hacer subcategorias si me gusta... que quiero ver videos graciosos...pues me paso un rato riendo, que quiero ver videos de un tipo concreto de adiestramiento...pues voy comparando uno con otro sin tener que ir a buscar el post donde estñá el video tal o el video pascual...
/> ( por cierto...ahora no puedo ver los videos porque este ordenador es un asco...cuando vaya al locutorio me pongo al día )

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2011, 08:54:57 am »
Pos hale...a ver si me aclaro y me lio a ello :P