Autor Tema: Thundershirt  (Leído 3948 veces)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Thundershirt
« en: Julio 09, 2011, 09:01:44 pm »
Pues bien  hay un nuevo "sistema" para los perros con demasiada ansiedad  ;) 
/>se trata de una especie de  chaleco apretadito que hace que el perro se calme y no se estrese tanto, os pongo el link al artículo de Carlos Alfonso de Educan que sin duda merece la pena...
/>http://www.educan.es/blog/2011-06-22/banco-de-pruebas-thundershirt/
/>
/>

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Re:Thundershirt
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 06:58:01 pm »
y no los hacen para humanos ?  -Sil_

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 08:53:21 pm »
jjajajajajajajaj eso estaría bien pero claro las farmaceuticas no lo permitirian  jajajjaja

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
  • Votos: +7/-0
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2011, 10:15:05 am »
Interesante! y eso se comercializa ya aqui en spain? jolin a la gato le hiria muy bien, sobre todo cuando es San Juan por los petardos :P
/>
/>Lo cierto es que me parece asombroso que una "camisa" asi calme el estres, aqui hay truco o algo jajaja Yolanda tu que opinas del Thundershirt? -Sil_

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2011, 11:33:16 am »
Bueno, sinceramente si Carlos lo ha probado y...le ha dado resultados son su mali tiene ya mucho ganado....aunque como él mismo dice hay que probarlo en más ejemplares, pero.......creo que si ahora tubiese a Xena lo probaría.....no se si se vende aquí en España....puedo preguntarle a Carlos donde lo ha comprado ;)

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 04:13:20 pm »
Pues cuando le preguntes ya diras algo! estado mirando y caro no parece ser.. http://www.thundershirt.com/ 36 dolares, no esta na mal, casi que me animo y todo a probar -Sil_

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 07:14:43 pm »
He leido en su artículo que los fabricantes de la camiseta le ha ofrecido a Educan la exclusiva de venta así que si llegan a un acuerdo a lo mejor se podrá comprar en su web  okks

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 06:14:11 am »
Bueno seremos un banco de pruebas mas.. Fran pidio el otro dia el thundershirt, cuando llegue ya os ire contando -be..

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2011, 08:48:57 am »
aiiiinnnssssss se me olvidó llamar a Carlosssssssssssss -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco pa mi joer que mal estoy.....lo siento Raquel :(

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2011, 10:19:27 am »
No pasa nada jajajaja
/>
/>Deciros que me a llegado el thundershirt, y me lo han mandado mal, pedio Fran una talla L y color gris, y me han mandado una talla S y el chaleco rosa.. veremos como me lo apañan porque no pienso pagar un envio de devolucion por ser fallo de ellos, si huviese sido que la L no le huviese ido bien.. pero jolin una S!
/>
/>Lo comento mas que nada por si alguien se anima, que sepan que pueden errar y mandarte lo que les plazca.. el envio a sido rapido eso si, pero de nada vale si no me mandan lo pedido.. os cuento cuando me den una respuesta, asi estais al tanto a lo que exponerse si lo pedis y se equivocan ellos.. >:(

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2011, 02:43:19 pm »
Bueno aqui dejo dicho que al final sale cara la broma, se equivocan ellos en el pedido y me hacen correr con los gastos de yo devolverlo, vamos que el fallo es suyo y acabamos pagando 2 veces el envio, el de cuando lo mandaron y el de yo devolverlo..
/>
/>En fin que andeis con ojo si vais a pedirlo, porque da igual que pidas una L, M... que ellos te mandan lo que quieran, y aun no entiendo ni como me mandaron rosa si Fran pago por una gris que sale mas barata (y en el pedido esta claro L GREY), en fin lo que ellos quieran te mandan, engañadisimosssssss nos sentimos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
/>
/>Y ahora a saber si cuando se lo devolvamos nos dicen que no es, porque en la factura pone GRIS y nosotros le enviamos el ROSA que hemos recibido.. me da a mi que la historia va a seguir.. ya os contare, porque esto es algo increible!
/>

Raquel

• Administrador/a
  • Sr/a Miembro
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 10:38:56 am »
Despues de muchos emails, entendieron que tienen que correr con los gastos.. nos mandaron por email un pdf con codigo para imprimir y ponerlo en el sobre con lo que los gastos correran a su cuenta (o eso creo, a la espera que vengan mañana los de la empresa Fedex y nos digan) ese mismo día nos enviaron otra camiseta, que acabo de recibir hace un raro.. sin aun devolver la rosa :o pues eso, mil emails y al final entraron en razon! encima se han fiado y enviado otra sin aun devolver la que nos mandaron, asi que aunque todo a sido un quebradero de cabeza, han cumplido como unos señores -plas.- aunque me reitero que nose porque pero se pueden equivocar.. en tal caso mardar los emails que sean necesarios hasta que cedan, porque una cosa es que pidas una talla y esta no le vaya y corras tu con los gastos y otra que te manden lo que quieran -toma-coco
/>
/>Ale lo proximo a contar es si le funciona o no -porfa-.

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 10:09:35 pm »
joer menuda odisea....me alegro que al final todo esté correcto :P

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2011, 01:49:33 pm »
q cosas...pos ya direis...
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)