Autor Tema: Muere un niño de 14 meses atacado por un boxer  (Leído 5118 veces)

BorjaF

• Visitante
Re:Muere un niño de 14 meses atacado por un boxer
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2011, 04:10:48 pm »
Pues a mi ponme razas como rotwailer, pastor aleman, boxer etc antes que todos los pequeños a los grandes se los ve venir lo canijos tiran el bocado y fuera pero estais muy equivocados son mas peligrosos los pequeños que los grandes, mira hace unos dias por desgracia y me arrepiento mucho le tuve que meter un patadon a un caniche, iba yo con mi perra atada que es una boxer y me salio no se de donde el caniche la pego una talascada en el moflete y la pobre mia ni se inmuto al contrario no sabia donde meterse y hoy me ha vuelto a salir pero creo que ya le da miedo hacercarse, y tambien los dueños de los pequeños suelen ser peores que los de los grandes.
/>
/>un saludo

lunalunera

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +5/-0
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2011, 04:47:10 pm »
Si, entiendo lo que quieres decir pero....si tienen los dos la misma mala leche....el grande hace daño de verdad y al pequeño con una patadita pues te lo sacas de encima.

BorjaF

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 05:57:10 pm »
Si, entiendo lo que quieres decir pero....si tienen los dos la misma mala leche....el grande hace daño de verdad y al pequeño con una patadita pues te lo sacas de encima.
/>

/>No, no si los dos tienen la misma leche yo me quedo el grande que se le ve venir.

lunalunera

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +5/-0
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2011, 03:04:34 pm »
Huy no...por mucho que lo vea venir.....si me muerde me hace mucho más daño, además yo no corro más que un perro!!!

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 04:32:26 pm »
pues eso de que hace más daño depende. A mi sobrino hace varios años ( tenía 4 añitos ) casi le saca el ojo un perrito de esos que parecen un pekines...el nene se acerca al perrito que estaba tumbado, el perrito menea el rabito y cuando se agacha para tocarlo coge el perrito da un salto y le muerde en toda la cara...la suerte ( podía haber sido peor ) es que solo le enganchó una ceja y todos corriendo al puesto de socorro con el niño en brazos y sangrando como un cerdito.