Autor Tema: Las cosas del Face....  (Leído 3136 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Las cosas del Face....
« en: Febrero 27, 2011, 08:16:06 pm »
Jooooliiiinnnn!!!!...., lo que me acaban de pasar por facebook...., este medio es la leche jejeje
/>
/>Resulta que desde una pagina en la que estoy están preparando un encuentro y no quieren decirle nada a una compañera porque a una del grupo le cae mal.... muuuuuy mal (según ella)....; flipaaaaaando estoy!!!!, en la vida es imposible caer bien a todo el mundo, es normal que dentro de un grupo haya más afinidad con una u otra persona, es normal que choquemos en ideas/opiniones con la peña pero.... llegar a esto?..., llegar a ser tan mezquino buscar y meter cizaña?..., buscar que se haga una quedada sin decirle nada a la otra..., buscar que l@s dem@s se unan en su “causa”, una causa retorcida y que deja muuuuuucho ver como es la persona; vamos, que a mi nunca se me hubiera ocurrido (por muy mal que me caiga una persona o las diferencias de opinión formas de actuar/ser que tuviera con ella) hacer este acto tan vil, deshonesto, mezquino y retorcido.
/>
/>Ufff!!!!...., menos mal, que en este foro (aunque se que a mas de una no le caigo bien) nadie obraria de esa manera, menos mal que en este foro somos capaces de actuar como personas responsables y adultas para no llegar a cometer un acto tan increiblemente mezquino.... mal que tengamos nuestras diferencias de opinión y “que haceres perrunos” somos ante todo personas y compañer@s que entendemos el mundo del perro y sabemos dejar a un lado nuestros piques para asi pasar un dia entre amig@s/conocid@s/compañer@s disfrutando de la Naturaleza y sobre todo, de nuestros perr@s; hay que ver lo que ronda por el mundo!!!!! :(
/>
/>Por cierto...., para cuando una quedaditaaaaaaaaaaaaa??????????????
/>
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: Las cosas del Face....
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 08:21:55 pm »
Joer la peña que mal esta no??
/>
/>
/>la quedada?? cuando queráis peeeero domingo ehhh

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 08:24:18 pm »
Pues si Yolanda si... y no andan tan lejos  ;)
/>
/>Y por supuesto que en Domingo aunque..... mejor dejamos pasar la temporada oragunera... que no habia caido en ellas!!!!  >:(
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 09:14:05 pm »
sip que las orugas......cojoneras están, el otro día vi una emfilandose por el bloque de pisos si si por la pared ...amos que  el del primero lo mismo le entran dentro!!

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 10:54:00 pm »

/>Vaya Tela Gemma y seguro si esta en Facebook la persona que no se debe enterar acabara enterandose no? En el facebook to se sabe...
/>Pues me pillais lejos pero...si me gustaria quedar...llevo mucho ya en el foro y no he estado en ninguna quedada.
/>En Julio, Agosto (este més conflictivo por que estamos esparramaos por el mundo) y Septiembre espero estar por BCN...si os animais a hacer alguna por esas fechas intentaremos estar, me gustaria la verdad aun que también se que a muchos no les caigo bien...

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 09:06:53 pm »
Pues si..., hay cosas que se acaban sabiendo, ahora que.... la peor es la que promociona tal evento..., que muy bien no está quedando...., taaaaaan fina y "buena" se cree, que mira tu por donde.... se le vió la maldad  ;)
/>
/>Pues ya si se monta alguna lo decimos..., almenos por mi parte no intentaré quedar y no decirle a alguien que se queda....; en cuanto a "caer bien/mal".... no se puede caer de una manera u otra a tod@s..., lo importante es no caer en una sobervia, en una "yo como soy taaaan guay solo me junto con quien me cae bien"... eso es caer bastante bajo.... pero en fin.... a veces, de la que menos se piensa/cree una es la que resulta peor.... eso si... actuando de manera "invisible" va tirando piedrecitas y escondiendo la patita ;D
/>

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 01:02:36 am »
Vale pues cuando este por BCN aviso en un post y o algo y haber si nos animamos que almenos a algunos de los que estamos desde tanto tiempo en el foro me apetece conoceros y a los perrines tambien claro  ;D

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 02:53:52 am »
ostin tu gemma, te has quedado descansaaaaaaaaaaaa jejejejejje pero en eso te doy todita todisima la razon y mas claro y mas alto no lo pudiste explicar
/>
/>yo si avisais con tiempo no creo q vaya jejejeje me dareis tiempo suficiente para buscar una excusa -Sil_, que noooo que es bromaaaaaa. a ver si organizamos una y quien no quiera venir pq se sienta indispuesto con alguien q se apañe
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2011, 07:41:22 pm »
o.... le cae mal el marid@ de alguien.... que la hay que no solo le cae mal una, sino que los marid@s de otr@s....; jejeje, lo mas gracioso de todo esto, es que la cobardia les hace "bloquear" messengers y otros.... jejeje; en fin...., que algunas personas se creen mejores que otras, incluso se creen con el derecho a "aconsejarlas" y criticarlas y luego... mira tu por donde.... poco deberian aleccionar...., si se miraran la jeta antes de hablar...; me dan gracia estas gentes.... taaaan modosillas, taaaan perfectas, taaaan inteligentes, taaaaan sobradas.... en fin!!!!  ;)
/>

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 09:16:20 am »
Weno como dige...avisaria, toy en BCN ya solo que sin coche jja.
/>Espero en unos meses poder disponer de el y que se haga una quedadita

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2011, 01:42:24 pm »
y si es una quedada del face porque lo poneis aqui?
/>o es para hacer una kdd aqui?
/>no me entero de nada...
/>hay kdd o no hay kdd?
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2011, 05:27:42 pm »
El pos es por algo que le paso a Gemma pero de paso "surjio" una posible quedada aquí...

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2011, 08:39:40 pm »
quedadaaaa quedadaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaa

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2011, 10:09:55 pm »
.++--

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 01:51:37 pm »
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)