Autor Tema: Adiós Fede  (Leído 2259 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Adiós Fede
« en: Septiembre 30, 2010, 02:30:04 pm »
esta persona no está hoy para nada....; y me he tomado la libertad de decirlo aqui porque sé que en este foro hay muchiiiisima gente que lo apreciaba a él tanto o mas que a su dueña
/>
/>
/>FEDE SE MURIO esta mañana...., no han podido hacer nada por él
/>
/>ayer lo vi por penúltima vez...., y en estos momentos la rabia, desespero y tristeza que siento son tan grandes, que no tengo ni palabras para describirlo....
/>
/>no entiendo, es algo que mis neuronas no son capaces de procesar el que ellos se nos marchen asi, de golpe..., todos tenemos caducidad, ellos deberian envejecer y morir de viejecitos...., pero no marcharse asi como se ha ido FEDE
/>
/>
/>Meritxell: el dolor irá pasando, poco a poco no lo verás por la casa, pero siempre lo llevarás contigo....., es el precio que pagamos los pirados por los 4 patas..., es el precio que pagamos por quererlos y amarlos tanto...., esto duele, jolin si duele.... pero a mi me reconforta y mucho saber que se van a un mundo paralelo a este, un mundo donde pueden gozar sin normas humanas, sin maltratos, sin enfermedades...., un bonito y hermosos mundo; FEDE ahora mismo está con los demás perros/gatos que un dia como a él le ha pasado, tuvo que ascender por el Puente del Arco Irirs....; cuando veas uno, mŕialo, goza de ese fenómeno de la Naturaleza, lo que sentirás es tan bonito que encontrarás paz, y piensa siempre que FEDE, te estará esperando, eso si.... sin estar triste ni deprimido, porque sabe que se reencontrará para siempre con quien le quiso mas allá de su muerte  ::::
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Re: se que no deberia ser yo pero...
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 05:08:07 pm »
:'(  :'(  :'(

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Re: se que no deberia ser yo pero...
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 05:30:22 pm »
Lo siento en el alma. Un beso para toda la familia.
Helena

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Adiós Fede
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 05:31:48 pm »
Mery me ha pedido que os de la triste noticia, aunque Gemma ya lo ha hecho, la verdad ella no está hoy para nada.
/>
/>Nuestro "Don" del foro nos ha dejado a la edad de 6 años, no se ha podido hacer nada por él, pero deciros que no ha sufrido nada.
/>
/>Fede...allí donde estés vigila bien a mi xenita que sabes que le hace falta ;)
/>
/>Te echaremos mucho de menos, yo siempre recordaré ese granullón patoso y cariñoso, sabes que estarás siempre en mi corazón.
/>
/>
/>Adiós Fede :'( :'( :'(
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 05:33:48 pm por laliyol-yolanda »

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
Re: Adiós Fede
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2010, 07:55:15 pm »
lo he visto en el facebook y me he quedado muerta...lo siento muchísimo, de corazón.
/>no puedo ni imaginarme lo que se debe sentir al ser tan rápido...se sabe que ha pasado? estaba pachucho?
/>sé que no le va a reconfortar mucho, pero tiene una perrita preciosa que he leído por ahí que espera bebitos, por lo menos traerán un poco de alegría a una casa que estará muy triste durante mucho tiempo.
/>muchos besos y ánimos
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +2/-0
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 09:24:18 pm »
Lo siento muchísimo rime :( Cuando un compañero nos deja realmente el hueco en el corazón es enorme.
/>
/>Como dice Laikamoska el dolor ira pasando. Aunque al principio todo se hace una montaña (yo también pase por esto) el tiempo ayuda a que solo te queden los buenos momentos compartidos con él, atesoralos pues los momentos vividos harán que Fede siempre esté vivo en tu corazón.
/>
/>Animos!

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 07:10:19 am »
Esperava a calmarme para escribir, pero por ahora no hay manera, me parece q he llorado hasta dormida.
/>
/>Muchas gracias a todas, sabeis lo especial q era ese grandullon para mi, me ayudo a salir de muy duras adelante con sus expresiones siempre tan acertadas
/>Que deciros en su recuerdo, lo mas importante, era un perro muy fiel a mi, muy apegado, cariñoso mas no poder con mis amigos, sobretodo estos dos ultimos años, siempre me protegia sin tenerselo q pedir, y siempre sabia q tenia q hacer segun mi estado animico.
/>
/>Javi lo conocio cuando tenia 10 meses, pero se aceptaron muy bien, y no creia q el lo pasaria tan mal, sus palabras son "era tan especial, tan expresivo y tan nuestro q lo recordare toda la vida"
/>
/>todas las palabras bonitas y cariñosas q os podais imaginar eran para el pero las que yo le decia mas eran:Donfe, nene, campió, marujon, huevon, y mi niño guapo
/>
/>Vivio comodo, siempre pensando en el, y pendiente de el. Rex a su lado era poco
/>
/>Los que mas os pueda preocupar fueron las maneras en q se fue, para posibles prevencion con vuestros compañeros y amigos, Fede estaba sanote, no tenia nada de nada, y por la noche vomito un poquito, pero era como a algunos les pasa mucho cuando beben agua q le regurgita, no le apetecia comer (cosa rara en el) pero solo queria estar tumbado, a la mañana cuando lo fui a buscar estaba bien pero habia hecho una diarrea muy liquida y oscura, pero el salio a beber agua y se tumbo, de ahi preferi llevarlo al vete pq estaba flojito (eran las 7.30 de la mañana) y a las 8.15 llegabamos al vete de urgencias y fede ya no estaba. Murio en el coche a  2 min del veterinario, tuvo una hemorragia interna y se durmio, no sufrio, simplemente se espero  a que despertaramos para despedirse de nosotros y se durmio en el coche q era lo que mas le gustaba con javi y conmigo.Diagnostico Pancreatitis fulminante, en menos de 24horas.
/>
/>No hay consuelo cuando se van asi de repente, pero si de que hice todo lo que pude por el.
/>
/>Siento el rollo pero, han pasado 24 horas y todavia no me lo creo.
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 11:25:03 am »
No se me ocurren palabras de consuelo porque no hay consuelo para estas cosas, solo decirte que mires a tu rechonchita, por ella se que intentarás reponerte porque te necesita ahora en plena forma y cuando vengan los cachorrillos.... veras que son un "quitapenas" estupendo. Muchos besos.
Helena

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2010, 01:56:50 pm »
::::
/>
/>Perderlos asi es muuuy duro, es algo por lo que un@ no se prepara o lo preparan....; nosotr@s vivimos y convivimos con ellos de una manera muuuuy distinta a muchos otros, los tenemos de otra forma, y eso, nos hace sentirlos y padecerlos de otra manera
/>
/>Fede me llegó al corazón y hay pocos, pocos perros (incluso mios) que lo hagan..., yo estoy hecha una P M....., y se como te sientes tu....; pero se fuerte y cuida a Zoe... que lo notará y eso, en estos momentos, no es bueno  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 10:34:39 pm »
No ahy parabras de consuelo en estos casos.
/>Animo Mery.
/>Fede. grandullón, solo te vi una vez pero eras precioso.
/>Alla donde estes sepas que te recordamos y siempre tendras un huequito en el foro  ::::

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 11:54:45 am »
Pos nada,que yo leo estas cosas i artones de llorar me hago,ese sentimiento de vacio para mery tiene que ser terrible,a todas o casi todas hemos pasado por ello,i que mal se pasa,i si realmente Fede fue grande muy grande para quien lo conocia,la cual tengo el placer de ello me siento orgullosa de ello,de ver que Mery que se desacia con su perro,que cuando hablaba se le llenaba la boca de alagos,es que Fede era terribleeeeeeeeee,SEmejante perraco grandeeeeeeeee,i k le tuviera miedo a los truenos,jajaja i k no nos dejaba dormir,tenia unas cosas para el bulto que hacia,yo me quedo con lo bueno de el,i k vino hacer su trabajo aqui,cuido de ti Mery,ahora que estas feliz,acabo su trabajo contigo i de seguro se fue bien tranquilo de dejarte en buenas manos.
/>Un peto Mery
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2010, 06:51:28 pm »
Lo siento muchisimo, no hay palabras. Un abrazo muy fuerte.

EXM

• okupa total
  • *
  • Votos: +185/-4
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 08:02:01 pm »
me acabo de enterar.....lo siento mucho. .animo