Autor Tema: Se busca hogar para gatito...  (Leído 1316 veces)

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Se busca hogar para gatito...
« en: Agosto 31, 2010, 05:23:51 pm »
Hola a tod@s
/> Hace 10 días mi hermana vió desde su balcón como dejaban un gatito a detrás de la valla del colegio que hay enfrente de su casa.  Dos hombres, se bajaron de un coche y dejaron un bulto a través de los barrotes. Bajó enseguida a mirar y vió al gatito con su collarcito y todo guapito con los ojos muy abiertos y muy quietecito. Saltó la valla y cogío al gatito. Se lo subió a casa y como lo vió tan bonito pensó en quedárselo.
/> El problema es que a los pocos días se dió cuenta de que era un macho y ella tiene una hembra que todavía no ha podido esterilizar.
/> El caso es que le estamos buscando casa porque el gatito, de momento se llama Dorado, debe rondar los 4-5 meses.
/> Yo misma le he dicho que no se lo quede porque aunque es un animal muy tranquilo, se deja cojer por todos desde el primer momento, ella no puede alojar más animales ( está en paro, en piso de alquiler, y cobrando la ayuda de 400€ además de otras historias ).
/> Si conocéis de alguien que lo quiera darme un telefonazo: 63.56.13.88
/> Por cierto, os describo un poquito al bichín:
/>- Rubio atrigrado, ojos claros y carita de anuncio. Caracter 100% sociable, acostumbrado a otros animales ( gata, perrita y pato ) además de tolerar a un jovencito de 13 añitos ( no pongo niño que se enfada )  ;)

ant

• okupa total
  • *
Re: Se busca hogar para gatito...
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 05:24:29 pm »
upsss el tlf salió malament
/>637.56.13.88

ant

• okupa total
  • *
Re: Se busca hogar para gatito...
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 07:03:15 pm »
Cierro post. Al final el gatito se lo queda mi sobrina...sanamorao  ;)