Autor Tema: se regala  (Leído 1895 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
se regala
« en: Mayo 26, 2010, 02:02:21 pm »
Gatit@ (pensamos que es una gatita) de 1 mes aproximadamente, ya come pienso, es blanca y negra y cariñosita; nos la han traido hoy a la tienda, se la encontraron por ahi sola y maullando....; haber si la pobre tiene suerte...  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: se regala
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2010, 09:34:32 pm »
Bueno pues.... como los tontos seguimos siendo tontos aunque nos den golpes....; la gatita iba a quedármela (no sin sermón de mi marido, de mi jefa y jefe.... pobres!!!!!!!!!!) pero es que le tomé cariño...., y todo por decirle cosillas y cogerla; pero al final.... se la quedó mi padreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee; ayer fuimos a Bcn a dejársela.... estaba él y mi abuela de contentos..., al llegar fuimos a comprarle su lavabo y comida...., y bueno... al principio se escondió peropor la tarde ya cojió confianza y salia por el comedor
/>
/>El Viernes me quedé un buen rato con ella...., y maquinaba el decirle a mi padre que se habia muerto...  -Sil_, a la pregunta de mi marido de: y cuando tu padre baje por vacas??.... mi respuesta ya la tenia maquinada: pues la dejo en el curro...., pero no coló...  >:(, jooooooooooooooooo, pero bueno, cuando baje a barna la veré  ;D; mi padre me dijo al irme....: me huelo no se porque que a aprtir de hoy.... nos llamarás mas!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee....... tendrá razón??  ;)
/>
/>Bromas a parte...., lo importante es haberle encontrado casa....; estoy contentiiiisima con el trabajo pero... para estas cosas.... no estoy preparada...  :-\, si nos traen algun otr@.... uff!!!!!!!!!!!  :-[
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 07:17:55 am »
andaa que bien...lei tu mensaje y se me fué de la pinza llamarte, pero tampoco conozco z nadie que quiera gatso :(
/>
/>me alegro muuuucho gemma

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 09:33:11 pm »
jo... es que un gato es mas dificil el colocarlos, encima con lo que crian.... pero bueno...  ;D
/>

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2010, 11:50:19 am »
Gemma siempre te acaba pasando igual eh!
/>Todoqueda en familia jeje  -plas.-
/>Ya pondras fotos del gatin alguna vez

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 08:34:54 pm »
ya tengo!!!! jejej, mi padre me paso, en cuanto tenga un ratin las pongo  ;D
/>