Autor Tema: Indi  (Leído 2804 veces)

laikamolsa

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4561
  • Votos: +178/-270
  • Sexo: Femenino
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 02:18:47 pm »
La verdad es que ocupan, poco, comen poco......pero.....ladran mucho, y dan por saco como uno grande, yo tengo dos Schnauzers mini y cuando se acaben nunca mais, además son mucho más delicados, a  Ambra (Schnauzer) la pisó N'Jackson (Malinois) y a urgencias fisura, 3 semanas de reposo controlado, la factura del veterinario no fué acorde con el tamaño, a Astérix lo pilló un Pit bull que se metió en mi casa, y le dieron p'al pelo, está vivo gracias a Aux, la factura también fué de aupa.
/>Por las pipetas me cobran casi lo mismo, las vacunas exactamente lo mismo, y se rompen hasta al bajar de un sofá, Yolanda ahora tienes dos, método Evax....que no te compliques.
/>
/>Un saludo.
/>
/>Xavier
/>

/>
/>claro, claro.... es que los de por allá barcelona solo teneis que perros pijos y molestones...  -Sil_
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

  • Administrador/a
  • okupa total
  • ******
  • Mensajes: 7407
  • Votos: +1500/-32
  • Sexo: Femenino
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2010, 05:27:01 pm »
jjjejje bueno pues.......como le tocaba baño pos....
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>

emm4 y dun4

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Votos: +163/-62
  • Sexo: Femenino
  • Byron siempre te recordaré
Re: Indi
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2010, 08:03:02 am »
Jeje estos peludos de pelo largote...mira que se quedan en nada cuando los bañas jaja
/>Es precioso que pelo mas bonito tiene!

Rosa

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4430
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2010, 08:05:59 am »
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jugar a las muñecas jajajajajajaja

susana

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2516
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2010, 10:01:24 am »
--babeando --babeando --babeando

mi_pipo

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2319
  • Votos: +149/-52
  • Sexo: Femenino
    • album de fotos del niño
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2010, 12:25:43 pm »
muy guapo!!! la que mas me gusta es la que tiene apoyada la cabeza en las toallas.jajaja tiene una pinta de derrotado....

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

  • Administrador/a
  • okupa total
  • ******
  • Mensajes: 7407
  • Votos: +1500/-32
  • Sexo: Femenino
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2010, 12:46:31 pm »
siiii jajaja..el tio se pone así al cepillarlo y secarlo XD

Rosa

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4430
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2010, 07:44:36 am »
pone cara de resignación  :D

susana

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2516
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2010, 11:00:21 am »
si necesitas canguro ya tienes una voluntaria!  --babeando --babeando para el dovi no  ;D

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

  • Administrador/a
  • okupa total
  • ******
  • Mensajes: 7407
  • Votos: +1500/-32
  • Sexo: Femenino
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2010, 12:51:24 pm »
jjjajjajajjaj y pa el mali???  XD

laikamolsa

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4561
  • Votos: +178/-270
  • Sexo: Femenino
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2010, 02:38:43 pm »
yo yo!!!!, pa el mali yo!!!!!!!!!!!!!!!!  -Sil_... y Laika  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

susana

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 2516
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2010, 04:45:48 pm »
mmmmmmmmmmmmmm no conozco la raza pero.....casi que no  ;D no vaya a ser que te vuelvan totalmente des-educados  -Sil_

NESKA 2

  • okupa total
  • *
  • Mensajes: 4534
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: Indi
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2010, 01:58:20 pm »
Que guapooooo --babeando --babeando --babeando que bien os lo pasais con el