Autor Tema: super multa en tarragona por pasear en la playa  (Leído 3705 veces)

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: super multa en tarragona por pasear en la playa
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 07:53:57 am »
es increíble, vale que las ordenanzas están para cumplirlas y que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuy guarra, pero en las circunstancias concretas (día de lluvia, playa vacía.....) el policía también podría haber mirado hacia otro lado (que con cosas mas gordas lo hacen) o simplemente avisar que no puede estar en la playa en abril, supongo que lo próximo será multar a los padres que llevan a los niños a jugar a pelota o a volar la cometa a las 8 de la tarde a la playa, no? porque también está prohibido...

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 09:06:27 pm »
no Rosa no.... eso no lo harán.... que los humanoides (y mas pequeñolandia) estan excentos de peaje....
/>
/>Yo ya paso de estas cosas... nos joden porque quieren...., con energúmenos asi a piñón...., una buena manifestación con perros incluidos en la playa y ayuntamiento y....a joderlos bien!!!!!!!!!!!!!!!  >:D, es de la única manera que aprende este pais de incultos cinófilos  >:D
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 08:32:24 pm »
Aqui solo dejan hasta que empiece la temporada de playa, y cuando empiece, ya no nos dejan pasear ni por el paseo de la playa, que eso ya me parece la leche...

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 08:46:23 pm »
No saben de donde sacar dinero no?????? me da una rabia, y mas un día de lluvia y sola en la playa.Aunque como ya os dije en Blanes es igual que mes es.Esta prohibido todo el año y punto, y te caen, o caían 60 euros.Así que la gente de allí se queda sin disfrutar de la playa con sus perros.Tan solo en la desembocadura del Tordera, y a última hora de la tarde. >:( >:(
/>Susana en el paseo tampocoooooo??????? vamos yo flipo.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 05:05:16 pm »
Susana.... me has dejado flipando...  :o
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 09:34:07 pm »
uy uy uy uy....pues porq aquí no hay playa, pero vamos, os juro q me vería ahorrando de donde sea, q me multan?le pago al doble y encima me quedo porq no me pueden multar 2 veces por la misma cosa...q se ********************
/>Encima de ser respetuosos con días y demás, van y te multan?y luego cuando tus vecinos te arman una mega fiesta y te despiertan a los bebés ni aparece la policiá salvo cuando amenazas con denunciarles a ellos por falta de auxhilio?ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo antes q una manifestación, propongo un bote, veríamos si así dejaban o no...parece q sólo les preocupa el dinero?pues mire no, a mi me preocupan más mis perras!
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 06:37:16 pm »
como que.... "aqui no hay playa??...., y el manzanares... que??...  -Sil_
/>

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2010, 07:47:48 pm »
pues aqui en hospitalet tenemos una playita q si que nos dejan, pq mas que na dejan todo, acampar, skysurf, paseitos con los perros....
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 10:53:20 am »
Esta semana, me he enterado de una playa aqui, que va todo el mundo con perros, pero que hay follones, porque no respetan a los demas...y claro...se lia. Asi tampoco se consigue que nos dejen llevarlos  -toma-coco