Autor Tema: tara y duna  (Leído 1562 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: tara y duna
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 08:29:42 pm »
anda que... no se lo pasan bien ni nada!!!!!
/>
/>y si, xavier tiene razón en lo de "solo 1 coche basta" para tener un disgusto; te voy a explicar una cosa que pasó hace unos años atrás:
/>
/>calle céntrica de Tarragona ciudad (yo vivia alli entonces), calle con comercios, gente, tráfico, anchita...; salgo yo del portal con mi cocker y a los pocos mts me para una vecina, nos ponemos a charlar y de repente..... oimos un ruido espeluznante, gente gritando...., lo que sucedió: en la otra acera, iba una mujer con su caniche, se para ha hablar con otra mujer, el perro lo llevaba atado con flexy, pero, el flexy no lo trabó, el perrillo vió u olió algo que hizo que bajara de la acera y fuera cruzando, con la mala suerte de que pasaba un motorista (algo rápido, todo hay que decirlo) y claro, al perro no lo vió pero al Flexy.... tampoco (encima de esos de cordón negro), resultado: el motorista que se da un buena, no respondia, se lo llevaron al hospital, el perrito muerto, la mujer con un ataque de histeria (la tuvimos que parar porque iba y venia sin rumbo arrastrando al perro), gente diciendo tonterias sobre los perros (una me llegó a decir que tendrian que prohibirlos en las ciudades, lógicamente yo, me metí mi educación en el bolsillo y la mandé a la m...)...., en fin susana, que no vale la pena arriesgar tu vida, la de 3os, la de tu perra y/o pasar unos momentos fuertes, disgustos o problemas con la Ley  :) 
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...