Autor Tema: Material imprescindible....  (Leído 1787 veces)

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Material imprescindible....
« en: Marzo 16, 2010, 04:23:58 pm »
A ver.... pido consejo.... a mi hermana le han regalado un gato bosque de noruega, tiene ahora dos mesecitos y algo, se lo traerán el 25 y como en este momento está de baja.... pos se ha venido por una temporada al piso de mi padre que esta tres pisos sobre mi en el mismo edificio.
/>
/>Voy a hacer un pedido de pienso para mi y estamos decidiendo que pedir para ella.
/>
/>Consejos sobre piensos y el material imprescindible para manejarse con el gatete. rascador, cama... comederos, bebederos... bandeja para arena y esas cosas, teniendo en cuenta el tamaño que va a alcanzar.... vale la pena comprar ya las cosas tamaño gigante?....
/>
/>Se admiten consejos, sugerencias....
/>
/>Asias a tod@s.
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Material imprescindible....
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 07:54:46 pm »
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee  --babeando si tienen algun otro para regalar avisa  -Sil_
/>mi opinion:
/>pienso, personalmente prefiero no cambiarlo al principio al menos, por lo tanto el mismo que come ahora
/>rascador, baratito que se rompen mucho
/>cama....tu misma, los mios duermen donde les pilla y la cama ni se la miran
/>la bandeja no suele estropearse por lo que seguramente si que vale la pena comprarla de tamaño definitivo
/>yo la arena prefiero comprarla barata (de la del super) y cambiarla a diario, eso va a gustos, de todas formas al principio cuanto menos cambios mejor, lo mejor seria preguntar al criador cual gasta y comprar la misma
/>lo que si es muy importante es acostumbrarlo al cepillo desde el principio para no tener luego problemas
/>y por ultimo: FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 10:10:49 pm »
pienso.... para gatos acorde con la edad
/>
/>rascadores.... idem
/>
/>bandeja.... si que puedes comprarle una para que te sirva de grande
/>
/>arena.... yo uso la que dura 1 mes, es decir: 1 gato=1 mes, le retiro sus cositas nada mas lo veo, pero la usa poco, ya que lo hace casi casi casi siempre en el jardin (el sistema de Rosa para un gato de piso esta muy bien), pero si usas la arena que uso yo... ya está preparada (dura y no huele) para gatos de piso
/>
/>cama... idem
/>
/>bebederos/comederos.... unos de gato ya estan bien, pero tampoco te compliques, que salgan bien de precio, lo único que el del pienso que no sea muy muy bajo (tipo platito), porque los gatos suelen ser bastante desastres comiendo, y se les cae el pienso del comedero, y si encima le das de vez en cuando latita.... el "merde" que montan.... (almenos los 3 que he tenido yo)
/>
/>y nada.... vacunas, desparasitación cada 3 meses, cepillados, muuuuchos mimos (por cierto....un Noruego es muuuuy bonito), pipetas para las pulgas y..... a saco con el perro (si este lo acepta), con 2 meses de gato.... se adaptan a los perros muy bien
/>
/>malta.... si esta en piso, o la llamada planta de los gatos (yo la planté y si.... Muxi se la comió... todaaa!!!!!!!!!!!! de una vez), asi que no planté mas porque ma la dejó.... en nada... la malta les va tambien muy bien
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 12:39:15 pm »
Asias a las dos y unas preguntitas...lo de la malta o la planta de los gatos... so que es lo que es??? se trata de una planta para que ellos se la coman?  :-\
/>
/>en fins... respecto a socializarlo con el perro... pos no se yo... en casa no creo que entre el gato porque mi marido es bastante alérgico (se ha hecho las pruebas de alergia hace na), pero si subo a casa de mi padre.... de quien tengo que tener miedo.... y tener mas controlao  police.--. .... del perro o del gato??  -Sil_ A ella no le vendría mal eso de socializarlo porque cuando vuelva a su casa... en el descansillo tiene tres perros  guau::: .
/>
/>
/>
Helena

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 02:46:32 am »
si...., es una planta que les "llama" jejeje, se la comen y asi les va bien para "purgarse", si vivien tambien en el exterior o en terraza/patio hay alguna planta que les guste y que no sea tóxica no hace falta, pero si no... es mejor, les ayuda con las bolas de pelo; la malta es un preparada que venden en las tiendas de animales, a los gatos les suele gustar mucho  :)
/>
/>
/>pues tu a tu perro....., si sabes que no hace nada a los gatos (mas allá de curiosearlos) pues.... no pasa nada (teneis que probarlo), un gato de 2 mesecillos se adapta a cualquier perro si este lo acepta; en cuanto a los otros perros... idem; eso si, si veis que la bolita de 2 meses se pone fierecillo.... y veis que el perro/s pasa/n de todo.... tranquis..., el gato no podrá hacer mucho dada su edad jejeje, digamos que.... muy gallito pero se queda en nada; sobre todo cuidado con los perros, porque siendo el gato taaan peque, como no lo quieran pueden hacerlo muuuucho daño, incluso matarlo  :(
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2010, 12:54:43 pm »
jope  :-\, bueno Nelo con los gatos... le provocan curiosidad, no los persigue, no los trastea y si se los encuentra de manos a boca... ya le han dado un  par de sustos con los bufíos asi que no se acerca, aventa desde lejos con el hocico en alto y pasa de ellos. Espero que no pase na y que se lleven bien.
Helena