Autor Tema: Buenas de Nuevo!  (Leído 2322 veces)

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
Buenas de Nuevo!
« en: Marzo 07, 2010, 08:13:07 pm »
Por si no os acordais de mi, soy Samuel, soy dueño de Bongo, un perro que es mezcla de un macho cruce de pastor alemán y lobo y y una hembra husky siberiano :D
/>Bueno,aquí estoy de vuelta tras estar una (demasiado larga bajo mi punto de vista) temporada sin conectarme, por  los estudios(actualmente me encuentro cursando 2º de Electromecánica de Vehículos) y basicamente porque perdí la contraseña al formatear el ordenador, perdí el archivo en el que tenia las contraseñas de mis cuentas y hace poco empecé a recuperarlas de nuevo ^^
/>
/>Ahora mismo Bongo cuenta con 8 años de edad muy bien llevados (está más guapo que nunca ^^) 44 kilos( se encuentra a dieta porque llego a 45 kilos y no se puede tener ese peso a su edad ¬¬' por el tema de articulaciones...
/>
/>Bueno... no me retraso mas y os pongo fotos nuevas del amigo, que tuvo una tuenti durante una temporada, pero lo acabaron dando de baja  ;D
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>A cuidarse!! -be..

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Buenas de Nuevo!
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2010, 09:52:10 pm »
que guapo esta!!!!!!!!!!!!  -be..
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 09:01:52 am »
me alegra volver a leerte, esta precioso Bongo

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 04:23:32 pm »
gracias por la re-bienvenida  :)
/>
/>Os comento, en estos dos años Bongo ha mejorado en muchos aspectos, como en el de dar con el morro cuando viene de cuando esta lejos y le llamas y la de traer cosas jeje y creo que ninguna más  ;D
/>A cuidarse -be..

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 11:17:08 pm »
uyyyyyyyyy que precioso esta bongo, ohhhhh  --babeando..................enhorabuena samuel por el nene y rebienvenido de  nuevoooooooooooo................. .++-- guau:::, mas fotos  -porfa-............
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 04:06:08 pm »
Aki teneis mas fotos!!  :)
/>
/>Acomodado xD
/>
/>
/>Ojazos
/>
/>
/>Tumbado para variar
/>
/>
/>Bongo y mi primo pequeño Diego
/>
/>
/>Asomando el morro
/>
/>
/>Esperando para que le pasen el cepillo
/>
/>
/>Sentado en las escaleras
/>
/>
/>Se me olvido comentaros algunas cosas curiosas, a mi parecer al menos xD
/>
/>Este perro se sabe cuando le toca cenar y cuando no le haces caso se pone a ladrar para llamar la atención, no le gusta cenar solo aunque no le quede otra mas que cenar sin company xD
/>Quien dijo que los perros no tenian inteligencia?? este desde luego muchas veces solo le faltaba hablar si lo conocierais en persona os sorprenderia las cosas que hace jeje  ;D
/>
/>A cuidarse!! -be.. -be..

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 10:55:12 pm »
aquella  foto en que aparece asomando el morro es muy tiernaaaaaaaaaaaaaa  -be...............que algunos perrillos tienen mucho caracter, siiiiiiiiiiii............ ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 03:19:56 am »
Rebienvenido, esta precioso  ::::

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 04:10:32 pm »
q mogollon de fotos  -plas.-
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
Re:Buenas de Nuevo!
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2011, 12:10:47 pm »
Otra vez vuelvo por aquí!  :D :D :D :D
/>Esta vez estuve mas liado que nunca, por suerte y gracias a que hinqué mucho los codos he logrado mi título de técnico de grado medio de electromecánica de vehículos autopropulsados, ha sido mucho esfuerzo ya que no soy buen estudiante y he logrado una media de 6 a final de curso,todas aprobadas incluyendo las prácticas. y lo increible es que ando con trabajo aunque solo sea este més ya que en octubre me especializaré en tractores y maquinaria agrícola durante 5 meses fuera de mi comunidad.
/>
/>Pude comprarme una cámara digital, una olympus, la sz10 en concreto. y la verdad que saca unas fotos mas que decentes.
/>Ahora hablemos de Bongo  :). Está muy bien,adelgazó hasta los 39 kilos y 900 gramos, estando antes en 42,500 aparte de pesarlo y ver que ha perdido peso se le ve mas agil y la figura mas esbelta,aun asi sigue siendo un tragaldabas, todo el santo día pidiendo comida  ;D. Lleva buena vida,recibe sus cuidados y tiene buena salud  aunque el verano pasado le tuvimos que operar otra vez del bultito, y nos dijo la veterinaria que tras analizarlo descubrieron que era un tumor benigno y que la próxima vez que le saliera tocaría castrarlo,se que muchos de aquí dijisteis que lo castrara y tal, pero no quiero castrarlo.
/>Me gustaria que por un momento os pusierais en el lugar del perro, a ver que gracia os haría que os castraran solo porque no eres de raza. Me parece discriminatorio, aparte un mestizo puede ser mas inteligente que uno de raza o mejor en otros aspectos.
/>No veo bien que solo pueda haber perros de raza, pero nada bien...
/>A lo que iba, lluvia de fotos jeje
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>Saludetes 8) 8) 8) 8)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2011, 08:57:01 pm »
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
/>
/>pero que precioso está...por cierto..unas fotos preciosas --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando

nitrorioja

• Miembro asiduo
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2012, 12:16:17 am »
Buenas de nuevo, cuanto tiempo sin entrar al foro.
/>Bueno, pues os resumo en unas pocas lineas las novedades que hay.
/>Lo primero,terminé mis estudios de grado medio,hice las prácticas,me fui a madrid para hacer un curso con el que salia supuestamente con trabajo,volví a logroño y zas! la puerta en los morros, y este es el 7º mes en el paro después del curso...
/>
/>En vista de que no conseguía trabajo y mis padres constantemente me animaban a que iniciara mi andadura en el adiestramiento canino me he decidido a realizar un curso de adiestramiento canino. El primer fin de semana y estoy super contento por los contenidos y todo lo aprendido durante el transcurso de estos dos dias!
/>Es una retahila de detalles y demas que no voy a poner,porque entonces se hacia de día y aun seguia escribiendo  ;D
/>
/>Referente a Bongo. Aunque no me hacia gracia tuvimos que tomar la decisión de castrar al peludo,por una serie de problemas de salud(unos bultos en el ano,tumores benignos y entre ellos 3 o 4 ulcerantes) y sobre todo para que los años que le queden sean lo mas plenos posibles.
/>Hemos logrado que baje hasta los 39,300. Y seguimos esforzándonos porque coma lo menos posible entre horas (broncas casi a diario por la poca colaboración de algunos miembros de la family,sobre todo con mi abuela porque es la que mas comida le da) e intentamos sacarlo unas cuantas veces por el dia y prolongar el paseo lo maximo posible.
/>
/>A Bongo lo castramos a mediados de mayo, y el perro lo pasó fatal (entre que estaba con el culo pelao,que le picaban una barbaridad los puntos y sobre todo cuando le empezó a crecer el pelo, a lo que se le unió una inflamación de colon ocasionada por los antibióticos...)
/>Lo pasó fatal y lo pasamos fatal, le tuvimos que poner campana y por un momento pensamos que lo perdíamos porque estuvo una semana jodido, perdió cerca de 7 kilos porque apenas comía, y lo que comía lo devolvía. Aún asi he de decir que es un bendito, porque con diarrea y tal, casi defecándose venia aprisa a llamarte la atención para que lo sacaras, con una mirada que rogaba ayuda...
/>Esperaba a llegar al descampado y entonces dejaba salir... una angustia verlo asi...
/>Pero por suerte, con mucha paciencia y buenos alimentos Bongo empezó a mejorar y ganar algo de peso.
/>Ahora goza de una salud excepcional y a partir de ahora empezaré de nuevo,poco a poco según avance el curso,para intentar (lo conseguiré) modificar o pulir algo mejor su conducta y obediencia.
/>
/>Un cordial saludo!
/>
/>P.D: Pongo algunas fotos del figurin  8) 8)
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2012, 01:03:52 pm »
Si es que es precioso!!!...me alegro que todo haya salido bien al final con él ....si es que .......se hacen querer un montón.
/>
/>Y...enhorabuena con lo de ser adiestrador , que...... rico no te harás  pero si te gusta al menos te lo pasarás bien trabajando ^^