Autor Tema: muere en 1 desfile.  (Leído 1838 veces)

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
muere en 1 desfile.
« en: Marzo 02, 2010, 10:30:58 am »
Muere un perro estrangulado en un desfile canino
/>La federación defensora de animales madrileña niega los hechos e indica que la perra fallecida era mayor
/> 14:08     
/>
/>
/>[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D13abL9jEik&feature=player_embedded[/youtube]
/>
/>
/>
/>AGENCIAS. La organización 'El Refugio' denunció la muerte de un perro en la feria profesional para animales de compañía PROPET, al parecer, como consecuencia del estrangulamiento producido por un abrigo que llevaba el can durante un desfile de moda perruna.
/>
/>Según informó hoy 'el Refugio', el desfile se celebró el viernes por la tarde, y en él participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid. Todos ellos lucían chalecos, pijamas, abrigos y complementos de la marca 'Dog Model'.
/>
/>De repente, la presidenta de la FAPAM y presentadora del desfile pidió un veterinario urgentemente, y es que uno de los perros se había enganchado con el abrigo y agonizaba entre sus brazos, muriendo poco después. El can fallecido era un perro abandonado de dos años de edad blanco y negro cruce de perro de aguas.
/>
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: muere en 1 desfile.
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 10:43:01 am »
seguro que no le pasaba algo mas? es muy raro que un perro muera en esas circunstancias no?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 05:24:23 pm »
si.... estos de los refugios etc etc etc se pasan a veces denunciando y/o opinando...., y si asi fue pues... seguramente fue un accidente..., nada de malostratos como pretenden dar a entender  :(
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 08:30:52 am »
el perro era del refugio gemma...
Saludos,Tomillo i Tris.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2010, 06:58:56 pm »
si, ya, y q??...., no es de donde fuera, si no lo que paso, es facil hacer una bola inmensa gracias a comentarios fuera de lugar provocados por gente que no sabe lo que paso en realidad, pero claro...., las personas, en este caso, solo ven un perro muerto por culpa del traje.... y quizas, solo quizas, al perro ya le pasaba algo o paso algo....  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Tomillo-Tris
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 04:20:27 pm »
seguramente...a mi no me parece lamentables las opiniones...sino el exo.
Saludos,Tomillo i Tris.
/>www.lineahurones.es
/>