Autor Tema: MI PERRO DOCKY  (Leído 1559 veces)

docky

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-5
MI PERRO DOCKY
« en: Enero 20, 2010, 05:01:30 pm »
HOLA A TODOS, les cuento la historia de mi  perrito se llama docky, es un boxer albino  creo que tiene 1 año, la verdad no estoy segura, mi bebe llego a nuestras vidas en junio del año pasado, lo regalaba una familia ya que esta se lo habia encontrado en la calle  y lo adoptaron por un tiempo, ellos por necesidad lo tuvieron que regalar asi que con mi esposo lo fuimos buscar, era hermoso muy amigable a si que lo llevamos a casa,  a aprendido mucho  le enseñamos  a comer cuando nosotros le damos la orden . se echa, da la patita, camina junto a nosotros,  se queda quieto, en fin mi bebe es un perrito  muy inteligente y cariñoso, mi sueño es tener una casa para que tenga un patio mas grande y pueda tener a su compañera que por supuesto sera boxer.... la verdad amo a mi perro y trato  que sea un perro feliz, le damos el mayor tiempo que podemos, bueno mi esposo y yo trabajamos pero llegamos a casa y lo sacamos a pasear aunque sea 3 veces en la semana y los fines de semana si o si sale a pasear... la verdad es mi regalon y  es parte de nuestra familia... a ver si adjunto alguna fotito de el.

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Re: MI PERRO DOCKY
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2010, 07:48:35 pm »
Enhorabuena por el fichaje    .manos: .manos:  y bienvenidos al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que tengas.... por aqui hay much@s expert@s en todo lo relacionado  con nuestros peludos  guau::: guau::: Saludetes.
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 11:07:31 pm »
holaaaaaaaaaaa docky, bienvenida, jijijii esta visto que voy un poco perdida con el tema razas jijijii................tu peque es un boxer albino, que lindo que está......... en la seccion fotos he visto que es muy activo y claro si aun es jovencillo  .++--............espero que te diviertas mucho en el foro, siiiiii............ ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2010, 09:04:52 pm »
bienvenida y enhorabuena por el perro, es bien majo  :D
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 12:10:09 pm »
Bienvenida!!! docky es muy guapo ::::

emm4 y dun4

• okupa total