Autor Tema: ¡He vuelto!  (Leído 1531 veces)

Ghibli

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +92/-5
    • Email
¡He vuelto!
« en: Noviembre 08, 2009, 06:41:54 pm »
¡¡Hola!!
/>
/>Ufff, recuperé mi antiguo ordenador después de meses y meses de problemas con él y tras haber estado muy desconectada he vuelto a pinchar sobre el marcador que ponía ACT y sorpresa! jajajaj Supongo que la mayoría ya no os acordareis de mi:
/>
/>Soy una chica de Granada con un mestizo de Bobtail llamado como mi nick: Ghibli (así que no es necesario que me llameis como a mi perro xD) y nada, me agradó mucho la estancia en este foro, ya he visto que lo habeis adecentado y lo habeis dejao muy mono.
/>
/>Un saludo para todos y espero leeros mucho y como siempre: aprender. 
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo."

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: ¡He vuelto!
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2009, 04:59:33 pm »
holaaaaaaaaaaaa, que gustoooo volverte a releer por aqui, yolanda entra de vez en cuando entiendo que por problemas con sus interneses  >:D pero siempre, de una u otra forma las foreras y foreros tratamos de ayudar en lo que se puede, besitos amiga..............entonces podemos llamarte por tu nombre, creo que es carmen ¿verdad?......... ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 09:15:52 am »
pues claro que nos acordamos de ghibli, ya he visto las fotos, esta precioso  -be..
/>me alegra volver a verte por aqui

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 09:26:11 am »
otra que tambien se acuerda de ti :D como me voy a olvidar de gibli jejejejeej si los bobs son mi pasion , encantada de volverte a leer ::::

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2009, 08:59:30 pm »
Yo también me acuerdo de ti pero si que hace mucho.
/>Saludos y rebienvenida!

Ghibli

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +92/-5
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2009, 11:59:36 pm »
Uff estaba duna aún pequeña cuando yo entraba... :P Veo que has aprendido mucho mucho! me alegro =))))))) qué maravilla leeros!  guau:::
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo."