Autor Tema: Tributo Lonna compartiendo  (Leído 916 veces)

Fabian BRAcan

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +3/-1
    • Email
Tributo Lonna compartiendo
« en: Septiembre 27, 2009, 09:38:16 pm »
Tributo LONNA Golden Retriever 1994-2009......gracias!!!!
/>musica : Tears in Heaven.......Eric clapton
/>
/>Antes que nada agradesco que visiten nuestros videos, procuramos mostrar en ellos nuestra filosofia de trabajo y la capacidad de aprendizaje de todas las razas, yo siempre me refiero que busco establecer una sociedad con nuestros amigos caninos, una amiga me dijo que era muy "frio" al referirme asi para con mis perros, a lo que le conteste que esta es una "sociedad" en terminos caninos y no humanos; en terminos caninos siempre existe el cariñó, la fidelidad, nobleza , estas cualidades se materializaron en Lonna mi golden retriever con ella empeze materializar los conocimientos que fui acumulando y establecimos una "sociedad canina" donde ademas de los valores mecionados tambien estuvieron presentes su capacidad de aprendizaje, su fuerza fisica, su gusto por el trabajo, su asimilacion al ser la primera con quien aplicaba los conceptos vistos en cada seminario al que asisti, en fin que siempre la vi muy fuerte en realidad nunca estuve conciente de su edad pues solo algunos rasgos como el brillo de su ojos fue el que cambio.
/>
/>Gracias a nuestro "trabajo" en Busqueda y Rescate fue busque la alternativa de la Filosofia del Clicker para seguir con la "linea" del adiestramiento sin castigo concepto que aprendimos,y desarrollamos juntos mismo que aplicamos con Yumka hija de Lonna otra cualidad mas pues heredo en Yumka su inteligencia, gustos por el trabajo ademas de una nobleza y un " angel " mismos que la caraterizaban pero potencializados ....una gran mamá .
/>
/>Gracias a Lonna he conocido a mucha gente directa e indirectamente aun ahora y en el futuro seguireconociendo mas gente, haciendo amigos o siga aprendiendo mas cosas; quiero agradecer a la gente que me ayudo en nuestra formacion, a los amigos, amigas, a las instituciones que nos dieron la oportunidad de "trabajar " en sus eventos y las personas con las que compartimos jornadas de trabajo.
/>
/>Este clip de video es una pequeña muestra de los valores y cualidades que estuvieron presentes durante nuestra "sociedad" de mas 14 años y que quiero compartir como agradecimiento para quien lo vea y por el tiempo que duro ......gracias!!!!!!
/>
/>
/>Algunas curiosidades o datos interesantes sobre el clip, hay algo que nos carateriza bueno a Yumka y a Lonna :P es que siempre y a toda hora saludan (dan la pata) eso queria verlo plasmado en el logotipo Mariana quien nos hizo favor de hacer el logotipo tomo la foto de Lona y la trabajo nuestro nuevo logotipo, asi es que ya quedo presente mientras dure nuestra actividad que sera por mucho tiempo y al inicio del video se observa la transformacion de Logotipo a la foto que dio origen al mismo.
/>
/>Lonna y yo Fuimos o somos los unicos que hicimos Rapel en vivo para una television a nivel nacional, que bueno que no nos rompimos el alma a nivel nacional :P
/>
/>Lonna fue una perra adiestrada en busqueda y recate, se observan muchas fotos donde llega y encuentra a las "victimas" en entrenamientos;
/>
/>Otra foto representativa es el salto de una piedra a otra, la distancia es casi el largo de mis brazos extendidos y abajo hacia arriba haciendolo mas dificil...es nuestro agility natural

/>
/>Editado para ver bien el vídeo
« Última modificación: Julio 12, 2011, 05:16:38 pm por laliyol-yolanda »

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: Tributo Lonna compartiendo
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 12:38:37 am »
15 añitos de vida compartidas muy felizmente contigo fabian,  :::: lo que me impresiona realmente es la profunda nobleza que se leia en sus ojitos, un abrazito y que afortunado has sido de tenerla como compañera canina  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 07:57:41 am »
-plas.-
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

luis11

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +1/-0
    • Bullythai
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2009, 03:09:20 pm »
Gran video, gran perra, gran trabajo juntos.