Autor Tema: Siscu  (Leído 2495 veces)

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
Siscu
« en: Septiembre 22, 2009, 01:21:20 pm »

/>http://subefotos.com/ver/?4c7432ea64fb2a640d5a952452669811o.jpg
/>
/>
/>Siscu murió el dia 24 de Agosto.
/>
/>Resulta dificil describir un mes mas tarde la situación que hubo en mi casa y que un mes despues Siscu ya no está con nosotros.
/>
/>PRETENDIERON entrar a robar en mi casa !!!!!!!!!!!  15 personas de los paises del este, a las 03:30 de la madrugada de un sabado, mi marido estaba solo y durmiendo, cuando empezaron a ladrar todos los perros de una manera muy agresiva, por lo que se despertó y empezó a oir pisadas por el tejado, se asomo por la ventana y vió gente corriendo dentro de mi terreno, y los perros muy alterados, sin pensarselo cogió a Siscu y salíó fuera,  empezó a ver gente por delante de las perreras escondiendose, detras del 4x4 y por encima del tejado, él se quedó quieto delante de una perrera donde hay una pareja de rotrweilers con el Siscu de la mano y sin soltarlo, eso le salvó la vida.............la intervención duró alrededor de 4 horas en las que los ladrones no se iban, y mi marido dedujo que mientras permaneciera con el perro su vida "no correria peligro"
/>
/>Todo esto lo explico resumidamente porque al cabo de 1 mes de tal situación, Siscu se puso malo, así de golpe, y murió en el quirófano, según dijo la veterinaria tenía el bazo completamente inflamado................y preguntó si ultimamente había trabajado mucho puesto que no era normal, a lo que yo le dije que vivia como un rey dentro de casa y su último trabajo fué la intervención del intento de roto que duró alrededor de 4 horas....................
/>
/>Nunca sabré que le pasó pero si le quiero dedicar este post porque trabajó como nunca hubiera sospechado puesto que una cosa es la ficción del entreno y otra muy distinta la realidad de aquella noche, y se ha ido el mejor perro de trabajo de mi casa.
/>
/>Es una historia para contar debido a su valentía y un perro al que nunca podré olvidar esté donde esté.
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
Re: Siscu
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 07:10:03 pm »
Siento mucho lo de SISCU.Muchos animos  :-*
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2009, 10:56:06 am »
jolin Nuria, que mal rollo, era precioso Siscu.............. :'(

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2009, 11:04:31 pm »
Siento mucho lo de Siscu...animos nena!

vilo

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +116/-3
  • hanna & India
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2009, 08:01:11 pm »
Animo Nuria, tu mismo lo has dicho vivia como un rey y se ha ido como un heroe.
/>
/>Seguro que desde la senda del Arco Iris cuida de ti mientras espera volver a verte.
/>
/>muchos besitos.
amor incondicional.... solo en los peludos encontrarás

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 11:21:00 pm »
siscu era todo un heroe, sí nuria y asi lo recordaremos en el foro, un abrazo muy fuerte para ti amiga, cuando uno pierde un compañerito tan querido.......... :'(
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2009, 03:06:37 pm »
Lo siento mucho, es muy triste perder a nuestros perros pero de esta manera es muy muy duro. Ánimo y sigue adelante, se le veía un perro con una estampa impresionante... al menos pudiste disfrutarlo en sus mejores momentos. Un abrazo.

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2009, 08:03:52 am »
lo siento... :(
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2009, 11:34:15 am »
Ostras , no habia leido esto, jolines, lo siento mucho Nuria ::::

EXM

• okupa total
  • *
  • Votos: +185/-4