Autor Tema: Nona  (Leído 2947 veces)

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
Nona
« en: Agosto 19, 2009, 11:36:15 pm »
Me saltan las lagrimas al escribir,me tiemblan las manos aun,no sabia ni si entrar a escribir porque ni ganas tengo.
/>Esta mañana han salido de paseo mis canes como cada mañana con mi marido,yo me quede recogiendo la casa,estava en la parte de abajo limpiando la puerta de salida que estava llena de polvo(cosa k no hago nunca,pk todo dios pregunta cosas al pasar)e mirado el reloj i si e visto k era muy tarde,que tardaban mucho en llegar del paseo matutino,al rato e visto llegar a mi marido corriendo con el gordo ROC con una cara de descompuesto(no el perro)solo le preguntava donde estava Nona desesperada,k ha passado,donde esta,i me decia k no estava k no habia podido hacer nada,el pobre le temblava la voz,e cojido el coche para buscarla,pero no estava,luego me encontrado a mi marido i a un agricultor que se cuida de las tuberias de l'agua de los regantes,se habia tirado al agua para refrescarse con tanta mala suerte k en ese mometo i quizas desde la otra punta de pueblo han abierto los grifos para regar los campos,i el agua k sale a una velocidad de miedo se la succiono hacia una tuberia sin tiempo de nada,se ha quedado estancada.La han sacado de alli i hemos ido a enterrarla con su collar con su pañuelo k le encantava(akel k nos regalaron en la trobada en el moll en tarragona).
/>Le encantava el agua i el agua se la llevo sin tiempo a crecer. :'(
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Nona
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2009, 07:59:09 am »
nada de lo que podamos decir te la va a devolver, ni hará que dejéis de sentir tanta pena y dolor, las perdidas siempre son horribles, pero 6 meses es tan poco...........no es justo, era una cachorra simpática, divertida, llena de vida y energía, sólo puedo enviarte un fuerte abrazo, para ti, para tu marido y para Ariadna y roc, todos la encontrareis mucho a faltar, pero estaros tranquilos, esté donde esté, la Nosa la cuidará

Luz

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +12/-0
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2009, 12:05:46 pm »
madre mia, no sabes cuanto lo siento, lo único q puedo decirte es q mucha fuerza, lo demás sobra, lo siento :'(
La vida, en imaginación, puede superar nuestros sueños

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2009, 10:49:59 pm »
ay laia me has hecho llorar, era tan pequeña y tan llena de vida, ay............solo Dios sabe porque ocurren cosas asi, un abrazo fuerte para ti y tu marido y adriana, ay que pena tengo en mi corazon........ :'(
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2009, 06:19:08 pm »
Laia muchisimo animo.
/>Creo que no eh conocido a Nona...lo supe el otro día por otro post que tenias una perrita de 6 meses.
/>Este donde este estará feliz de haber compartido esos meses tan feliz a buestro lado.
/>Un beso y un fuerte habrazo 

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2009, 11:54:18 pm »
Gracias a todas por el apoyo  :-* :-* :-*

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2009, 08:12:31 pm »
que decir.... lo siento mucho laia, no hay palabras que os puedan consolar
/>mucho animo y mucha fuerza para todos
/>
/>
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2009, 08:19:01 pm »
ey laia!!!!!!!!!!!!, lo siento..., me he quedado... alucinada  :'(
/>
/>no te sientas ni mal ni culpable... cosas asi pasan, y mas, cuando tienes un perro que le gusta o le apasiona el agua (nosotros teniamos una Cocker que tela..., lo que le ha pasado a Nona le podia haber pasado a Bud de todas todas, ya que cuando veia agua... se transformaba y se nos iba a ella)..., los perros no tienen asumido el peligro de las cosas, y mas, las echas por el humano; animaros tu marido y tu..., no os derrumbeis ni os comais la cabeza, es una inmensa putada y crueldad, pero los peligros d las cosas, muchas veces, no los podemos evitar ni a ellos proteger siempre
/>
/>tengo una amiga con un cocker..., un año, fueron d vacas (a no se donde, no me acuerdo...), el caso es q haciendo una ruta d montaña..., el camino no era muy ancho y el perro... (loco que va siempre..) se cayo y se iba abajo..., pero abajo abajo..., la suerte que tuvo fueron unas matas y 3 personas que tuvieron la rapidez suficiente para verlo y reaccionar pero... lo que les costo cogerlo y subirlo!!!!; mi amiga destrozada que estaba...; son cosas q pasan..., en la vida, no podemos ir prevenidos con todo, y menos con ellos
/>
/>anims!!!!   ::::
/>
/>
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2009, 07:15:52 pm »
Ostras Laia, que no habia entrado al foro hasta hoy.
/>Os envio un fuerte abrazo ::::

EXM

• okupa total
  • *
  • Votos: +185/-4
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2009, 01:40:30 pm »
Laia lo siento muchisimo, me imagino como estais.......un abrazo y mucho ánimo.

vilo

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +116/-3
  • hanna & India
    • Email
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2009, 06:04:23 pm »
Ufffff, creo que no hay palabras para consolarte laia. Lo siento en el alma. Un besote.
amor incondicional.... solo en los peludos encontrarás

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2009, 08:12:00 pm »
Laia, lo siento mucho. Acabo de enterarme ( no entro mucho ultimamente y menos en este apartado, soy cobarde y no tengo superado lo de Ca ). Muchos ánimos y abrazos , aunque ya te lo hayan dicho, los accidentes ocurren y no somos dioses para poder prevenirlos todos. 
/> Besos a toda la familia  :-*
/>Antonia

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2009, 03:18:27 pm »
lo siento.... :(
/>animo!!!
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2009, 01:06:46 pm »
Entro aqui i se me saltan las lagrimas,Gemma aunque no quieras te sientes culpable,poruqe no tendria que haber pasado,ya hacia unos dias que lo habia pensado,era una perra especial algo tenia que me vino a la cabeza que no le pasara nada,i paso.
/>I Antonia que mala me puse leyendo lo de Ca,pero ahora es quando mas entiendo,nunca desapareceran de nuestras cabezas ellas siempre estaran cerquita,ademas se encontraran todos en el puente del arco iris,i Nona que es de las chiquitinas estara bien cuidada,i espero que le quede mal recuerdo de nosotros,porque la echo tanto de menos.  :'(
/>Gracias.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2009, 06:17:57 pm »
laia guapa.... tienes razon pero... no se puede una lamentar todos los dias...; en la vida las cosas pasan y hay que mirar y andar hacia delante; anims!!!!  -be..
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...