Autor Tema: que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2711 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
Re: que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2009, 01:21:28 pm »
Estoy de acuerdo contigo esto es muy fuerte,por salubidad si hay  q se laba menos q mi perro y da asco subir con ellos en el ascensor,q tambien se lo prohibimos? vaya tela comoi se les va la olla en lgar de preocuparse del temqa del trabajop ola inmigracion,en fin q estamos retrocediendo en el tiempo y dentro de poco no dejaran animales en las ciudades(de mas de dos patas)

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2009, 07:23:21 pm »
A estos de Maçanet se les va la cabez..."como tienen edificios tan altos y con tantos ascensores". También está prohibido fumar en los ascensores y nadie impide a los fumadores que los utilicen....vamos, que la gente se aburre y no sabe que hacer

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 03:31:12 pm »
queridos parroquianos..., pero... a estas alturas... no os habeis dado cuenta, q en la gran españa, sede d muuuchos reyes, lo q menos les importa es.... hacer las cosas relacionadas con los canes con sabiduria, honradez y etica??... ay ay ay.... q us voy a dar jarabe d palo....  birrita-.-
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2009, 09:35:29 pm »
Pero si hasta en mi curro (metro) pueden viajar si son pequeños, en brazos, o en transportin !!!!!!!!!!!!!!!!
/>
/>Donde vamos a llegar?
/>
/>Y lo de prohibir fumar..............vivo en un pueblo de barna en un edificio de solo apartamentos,  en el contrato ya te dicen qe no puedes tener perro, y el mes pasado cuando me fui a Castellon, al volver, me encontré una etiqueta pegada DENTRO DE MI APTO de "prohibido fumar", jajajajajaja, no se lo creen ellos....................conclusión, a finales de mes cambio de casa, jajaja
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 06:52:26 pm »
estamos gobernados por ladrones e inutiles
/>

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 01:03:55 pm »
Bueno...en donde yo vivo...ya hace muuuchos años que está prohibido que los eprros suban por el ascensor, está prohibido por la comunidad de propietarios  y no toca otra que cumplir esa ley (por suerte vivo en un bajo :P) y la verdad hay muuuchos dueños de perros en la escalera y nunca ha habido problemas ...la ley se cumple y ya está, no pasa nada

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2009, 10:21:15 am »
Yo en Valencia vivo en un primero y no uso nunca el ascensor, aunque no esta prohibido y en el apartamento... jope es un 10º, y por supuesto subo en "la caja" (tampoco esta prohibido) solo hace falta un poquito de educación por ambas partes. Siempre pregunto antes de subir si les importa. Si soy la primera en el turno a subir... entro y el que quiera que me siga, si alguien ha entrado antes que yo... pregunto y si es para bajar y hay alguien en el ascensor... pregunto. Hay que comprender que un ascensor es un espacio muy reducido y a las personas a las que no les hacen gracia los perros... puede resultarles muy incómodo. Solo hace falta buena voluntad para convivir con paz.
Helena

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2009, 07:14:33 pm »
si..., obviamente se tiene q cumplir pero si no gusta o es injusta... para eso esta la justicia y la presion social  -be..; el problema es para las personas con movilidad reducida y ancianos q tienen perros... esa es la injusticia q veo  :'(; pero bueno... siempre nos queda Berlin  -Sil_
/>