Autor Tema: Construcción pajarera paso a paso (fotos)  (Leído 7653 veces)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
Construcción pajarera paso a paso (fotos)
« en: Julio 18, 2009, 08:49:27 pm »
Hola Chic@s!
/>
/>Pues bien,como ya dige queria hacer una pajarera para el jardín no muy grande y así es como hemos decidido hacerla...os ire poniendo los pasos por si quizas a alguien le puedan servir y también para que a medida que la veis si veis fallos y quereis ayudar lo hagais.
/>
/>Bueno nos hemos ido a un gran almacen de bricolaje,jardineria...y hemos comprado una estanteria que hace 180 X 90 X 40 y la hemos escojido como vase de todo el proyecto...
/>
/>Mi primillo que andava por casa no a resistido la tentación a habrir las piezas antes de hacer la foto pero bueno supongo que todos sabeis al tipo de estanteria que me refiero (tipico de hierro que se utiliza para las erramientas y demás)
/>
/>
/>
/>Hemos colocado la bandeja superior que es la unica a la que no ahy que hacerle nada.
/>
/>
/>
/>Tuerquita por aqui tuerquita por allá
/>
/>
/>
/>Con una radial en los laterales de las bandejas que a la vez sirven de separadores...hemos echo con la radial un corte donde luego dentro irán las vandejas extraibles para facilitar la limpieza.
/>
/>
/>
/>Esta para que lo veais mejor...yo eh decidido hacerlo en un lateral pero lo podeis hacer en el frontal. (aun queda hacerlo mas ancho para que la vandeja vaya sin dificultad)
/>
/>
/>
/>Y bueno supongo que os imaginais la estanteria pero mañana pongo fotos acabada de montar (hemos empezado muy tarde por que tenia familia en casa y cuando hibamos a comprar la tela metalica habia cerrado la ferreteria por que son fiestas en mi pueblo)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
Re: Construcción pajarera paso a paso (fotos)
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2009, 01:15:54 pm »
Bueno y de momento así quedo la estructura (no tiene misterio el montarla) solo queria ponerlo por que este completo y por el detalle de como hacer las vandejas extraibles, por cierto si os fijais...las vandejas las eh colocado al reves de como deverian ir para hacer una estanteria.
/>
/>
/>
/>En principio el finde que viene más...

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2009, 02:55:13 pm »
Bueno me cago en toooo ahora que esta la estanteria comprada mi padre dice que no quiere cutradas en su jardín  -toma-coco

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 08:31:24 am »
jajajaja  como que cutradas, si estaba quedando genial..............

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 11:55:48 am »
Jaja que cabreo pillé  -toma-coco
/>Al final estoy conforme de que lo haga mi padre en aluminio (es carpinero metalico) a sí que como ya no trabajo con el cuendo lo haga estare allí de jefa  police.--.
/>Rosa si quieres borrar este post azlo para que no quede incompleto y are fotos de la otra a poder ser y la pondre.
/>Saludos!

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2009, 09:55:22 am »
alaaaaa. pos ya nos pondras fotos de la que haga tu padre!!! ;)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 07:48:44 pm »
Si Neska de esa si pondre fotitos  :D