Autor Tema: Fotos muy fuertes de perros en China  (Leído 5027 veces)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
Fotos muy fuertes de perros en China
« en: Junio 11, 2009, 11:25:17 am »
Bueno creo que sobran las palabras...esto pasa todos los días allí  :'(
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
Re: Fotos muy fuertes de perros en China
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2009, 12:19:08 am »
QUE ES ESTO?????????????????????????
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2009, 12:20:17 pm »
Para nuestra cultura esas fotos son horrendas...pero hasta hace pocos años eso mismo se hacía aquí con el ganado, conejos, pollos...
/> Está muy bien concienciar a la población pero también se les ha de educar en el respeto a TODOS los seres vivos y eso se consigue con mayor rápidez desde "las altas esferas", desde las personas que gobiernan y pactan negocios entre naciones, etc, etc... En China hay muchos millones de personas y hacerles ver las cosas "a nuestro modo" desde nuestras casas no va a ser nada fácil. Si queremos ayudar, tenemos que presionar a nuestros mandatarios y personajes importantes que tienen poder para re-educar a la sociedad... Es muy fácil y divertido salir a la calle a celebrar la vicxtoria de nuestro equipo pero nunca encontramos tiempo para manifestar nuestro desacuerdo con la forma en que nos están "manejando".
/> El uso de refranes puede ser muy ilustrativo:
/>- la unión hace la fuerza
/>- quien algo quiere, algo le cuesta
/>- quien no llora, no mama
/> y muchos más.....
/>

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2009, 02:55:57 pm »
Pues si Ant tienes razon...
/>Yo es que vi estas fotos y me quede con la tripa rebuelta pero es cierto que aquí con otros animales se hace lo mismo  :-[

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Paso palabra
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2009, 07:30:33 pm »

/>Ant, yo vivo en pueblo donde la gente se alimenta de los animales que crian y creeme que no me los imagino como en las fotos esas, detras de ellos a palo limpio................fijate en el perro que tiene un bote en la boca, que tiene las patas delanteras atadas a las espalda.......................esa manera no es la que utilizan los pageses para sacrificar a los animales, y que conste que no los defiendo, practicamente soy vegetariana, si tuviese que alimentarme yo de lo que mato, me dejaría morir fijo.
/>
/>Yo como todos vosotros no puedo hacer nada para defender eso, pero lo que me sorprende en sí no es que utilicen a los perros para comerselos, sino la forma en que los matan.
/>
/>Una de las razas de perro mas antiguas que se conocen es el chow- chow, es un perro que se ha utilizado en china para todo,  incluso para defensa, y para comerselos,  y que en la actualidad  todavía se los siguen comiendo, diciendo que es un manjar hasta los 8 meses, es algo increible para nosotros pero para ellos es normal.
/>
/>
/>En fin..............creo que a partir de ahora mismo voy a dejar de ir a comer a los chinos  -toma-coco
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2009, 08:03:30 pm »
Polluela yo no intentaba decir que los pageses hicieran eso mismo... al contrario, he vivido en 1a persona cuando era niña en una aldea en Galicia y los pollos de comer se mataban con mucha rapidez: se les cortaba la cabeza;  los cochinos era diferente: con vida se les colgaba de las  patas traseras  y se les hacia un agujero en la yugular, morían desangrados y con mucho sufrimiento  :'(, los gritos de esos bichitos me contraen el corazón; los conejos se les rompía el cuello.
/> Esas "técnicas" eran usadas en toda la comarca y la creencia era que se debía hacer así.
/> Mi comentario también iba por los mataderos municipales, tenía tres familiares que vivían de ese oficio y realmente ( no digo que todos los matarifes sean igual ) contaban solo algunas cosas de los rebaños que se sacrificaban que llegabas a pensar si eran conscientes de tratar con seres vivos.
/> De esto ya hace algunos años ( ahora tengo 36, así que esos recuerdos tampoco son tan lejanos ) y por lo poco que he oido las cosas han mejorado bastante.

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2009, 08:06:01 pm »
Si quizas es mas por la forma en que lo hacen por que sinceramente digo que quizas a muchos de nosotros nos ponen un plato ocmo el de la ultima imagen y si no fuera por que parece ser una cola lo que se ve en el plato pues quizas no te das cuenta ni de lo que estas comiendo...ais...bueno...  :'(
/>Lo puse por que no sabia si estaba esto en el foro o no.
/>Saludos!

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Paso palabra
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2009, 08:31:48 pm »
Emma, cuando veas cosas de esas  porfavor...........no las pongas wapa    -Sil_
/>
/>
/>
/>Yo tampoco tengo 20 años, jajaja, ojala, (bueno si los tengo)    brujiiii

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2009, 09:02:50 pm »
Pues a mi no me molesta que las ponga, en el título ya ha avisado que son fuertes. Estas cosas se tienen que saber y es bueno que cada un@ pueda expresar su opinión sobre el tema  --->  es de esta manera como se llega a encontrar ideas para mejorar el mundo.
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 07:23:37 pm »
no podemos juzgar ni condenar la cultura culinaria d otros paises y menos, hacernos sentir culpables prq nos vamos a celebrar las victorias d nuestro equipo y no salimos a las manis animalistas; yo no voy ni a una, prq??, pues prq miestras esta gente no sepa respetar a los demas y a mi misma... paso; ademas, el manifestarse en españa (y lo ampara la constitucion española, cataluña entra dentro de esta constitucion prq formamos parte d españa mal q nos pese) es un DERECHO no una OBLIGACION y cada cual tendra sus causas, metas y etica para ello, y por supuesto para nada censurable si se va a una mani a favor d los cacahuetes o en contra d los toros etc etc
/>
/>en china matan a los perros/gatos para comerselos y del pelo hacen cosas, los matan d esa manera... y??... quienes somos nosotros para cambiar eso, quienes son nuestros mandatarios para hacerlo...; mandatarios q bastante tienen con limpiar la porqueria del propio pais (en españa... mientras se consientan San Fermines y corridas taurinas... q pintan nuestros mandatarios condenando y haciendo q lo hagan d otra manera los chinos... por favor!!!), no se puede dar ejemplo si uno no esta limpio d culpa
/>
/>aqui nos comemos otros animales (y el q uno sea vegetariano es una forma d alimentarse, ta etica y buena como lo es el comer carne), no olvidemos q el humano es un depredador, si q se puede vivir sin alimentarse d animales, pero siempre sea una opcion, nunca una imposicion
/>
/>la manera en q los tratan y matan en china es asquerosa, si pero.... llevan siglos asi, son otro pais, otra cultura, otra amnera d ver y hacer las cosas; si, quizas seria bueno q alguien les enseñara q matando a los animales sin provocarles sufrimiento es mas etico y respetuoso pero... solo eso..., se puede recomendar, nunca obligar ni condenar, prq es otra cultura, tan digna, honorable y d tradiciones como la nuestra
/>
/>y haber q dia los "animalistas"&company se alzan, condenan, tratan d q lo cambien (incluso implicando a nuestros mandatarios) y se manifiestan en contra d los paises q tuestan y se comen a: las hormigas, saltamontes, serpientes etc etc; tmb son animales, tmb sufren y.... NADIE SALE A DEFENDERLOS!!!!!!!!!!!!!!!; esto es ser animalista o estar a favor d los animales??... sera d los q mas nos convienen, no??
/>
/>ahh!!!, se me olvidaba: las moscas y mosquitos... q andamos locos buscando un remedio para cargarnoslas
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...