Autor Tema: gracias y una fotillo de cuco en su primer dia de playa  (Leído 742 veces)

coco74

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +12/-0
gracias y una fotillo de cuco en su primer dia de playa
« en: Marzo 10, 2009, 11:36:03 pm »
hola de nuevo, hace tiempo que llevo sin entrar en el foro y por fin hoy lo he conseguido.
/>Quiero dar las gracias a Luz que fue quien me hablo de este foro, esta genial y me ha venido muy bien para aprender cosillas .
/>Tambien quiero dar las gracias a Rime, que me dio algunos consejos cuando Cuco era muy muy travieson. Yo pensaba que era un perro agresivo y lo que le pasaba era que hasta entonces habia hecho simepre lo que le daba la gana sin ningun tipo de educacion, el pobre no sabia ni lo que era un perro. Ha empezado a dar frutos los consejillos, gracias por todo, fuiste muy amable.
/>Quiero tambien decir que Cuco ya ha empezado a hacer sus necesidades en la calle, ha sido de un dia para otro, y todos los dias repite, estamos super contentos con el, no tiene aun 4 meses y ya es todo un campeon, aunque de vez en cuando se le escapa algo en casa, pero va  aprendiendo.
/>Su amiga Nela creo que le ha ayudado mucho, aunque la pobre tiene que aguantar toda la energia de este cachorro mimoso y osito.
/>Bueno pronto os pondre nuevas fotos porque ha crecido un monton, esta guapisimo.
/>Besos a todos.
/>

Luz

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +12/-0
    • Email
Re: gracias y una fotillo de cuco en su primer dia de playa
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 03:04:03 pm »
Que campeón el Cuquillo!!!!!!!!!mas listo....
/>A este paso se va a volver formal y todo, jejeje, mejor no, q nos alegra la vida con sus "cucadas". ::::
La vida, en imaginación, puede superar nuestros sueños

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: gracias y una fotillo de cuco en su primer dia de playa
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 05:01:49 pm »
ohhhhhh que bien que esta creciendo ohhhhhhh, si determinas las jerarquias con claridad entonces el perillo vive feliz, enhorabuena por cucooooooo  .++--
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema