Autor Tema: sois la leche  (Leído 1390 veces)

siouxsie

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • diana tabata siouxie y leonor
    • Email
sois la leche
« en: Enero 29, 2009, 11:45:43 pm »
Esta web es la leche... como me gusta haberos encontrado, que bien haceis las cosas en tarragona. Acabo de publicar dos consultas y me han respondido muy satisfactoriamente enseguida. No sabeis el bien que haceis por los dueños perrunos que no tenemos mucha experiencia.  ¿sabeis que gracias a vosotros y vuestra informacion  no se abandonaran cientos de perros por no saber entenderlos?Tenedlo en cuenta.
/>
/> muy bien, muy bien hecho.

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
Re: sois la leche
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 07:36:18 pm »
Bienvenido al foro  -be..

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 11:04:58 pm »
este foro se sustenta en yolanda, nuestra excelente adiestradora canina que tiene muuchos amigos adiestradores que colaboran aqui y ademas mucha gente que simplemente esta criando un perro tambien pone su granito de arena........... que bueno que te haya gustado siouxsie, besitos :-*
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 01:38:28 pm »
muuuchas gracias por la parte que me toca XD    a seguir llenando el foroooooo brujiiii brujiiii brujiiii

Enola

• *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 08:25:51 pm »
HOLAAAAAAA... ¿SABES QUIEN SOYYYYYY?... a ver, te doy una pista, llevamos la misma sangre, nos queremos a rabiar, has sido un gran apoyo para mi en momentos muuuuuyyyy duros y lo seguirás siendo siempre y se que yo para ti  -toma-coco reacciona jajajajaja... prima que soy yooooo, si es que ese nick y esa foto te delata jajajajaja, si es que nos vemos por todos lados.
/>
/>A los demás perdonad que sin presentarme primero haya escrito aqui, es que entro en el apartado de presentaciones y SORPRESA!!!! me encuentro con un nick muuuyyy familiar, leo su presentación y digo, me cago en la leche si es mi prima jajajaja, por cierto un ser humano maravilloso  :::: al que adoro y una amante de los animales increible.
/>
/>Ahora abriré otro hilo para presentarme yo misma jejejeje...
/>
/>Besos
/>
/>Virginia

xDDDDDD

• *
  • Votos: +1/-0
  • GuAu GuAU! y a ser feliz xD
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2009, 03:27:26 pm »
Hola!!!! Sed buenas y adelante xDDDDD
/>
/>PD: Taba meditando.. a Neko lo encontre x el campo en Tarragona, y muchas de las personas q toy conociendo en este foro tb son de la zona. Será cuestión de hacer una quedada canina? ajajja
/>
/>
/>
/>

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2009, 06:00:16 pm »
bienvenidos!!!
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)