Autor Tema: Busco una nueva familia  (Leído 997 veces)

Dak

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +9/-0
    • Email
Busco una nueva familia
« en: Diciembre 05, 2008, 11:30:38 pm »
Hola, estoy buscando una nueva familia para mi perro... me mudo a la ciudad en breve y a pesar de todos mis esfuerzos... no puedo llevarme a Dak conmigo...
/>Dak es un mestizo de boxer y pastor aleman de año y medio, está acostumbrado a la vida tranquila, pasear... el bosque... jugar, etc. Por incompatibilidad de carácteres me es imposible adaptarlo a la ciudad... no cuento con la capacidad suficiente y no tengo recursos económicos para pagar un adiestrador... y pienso que si alguien puede darle una vida mejor que la que tiene conmigo, no puedo negarle ese derecho. Busco una persona con experiencia, que sepa entenderle y darle la vida que se merece, alguien que pueda dedicarle tiempo, que pueda dar largos paseos y a la vez, que sepa como actuar con él, que sepa ser su guía. Alguien que le corresponda todo el amor que da y que lo cuide. Es un perro muy juguetón y simpático, le encanta estar con otros perros, siempre y cuando no sean otros machos adultos. Tiene el chip y todas las vacunas al día. (contactar con cris: 699 242487/ cris_rodriguez89@hotmail.com)
/>
/>Este es Dak:
/>[img=http://img114.imageshack.us/img114/9443/1000087ks4.th.jpg]

Dak

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +9/-0
    • Email
Re: Busco una nueva familia
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2008, 02:30:22 pm »
Sabeis que? Voy a intentar que Dak se venga conmigo... no pierdo nada por intentarlo! Y sinceramente... no puedo darlo en adopción...

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 08:14:50 pm »
bien hecho....; es sorprendente la gran adaptacion q tienen a nuevos sitios/rutinas/costumbres, hay q intentarlo por nuestra parte, y si no sale bien.... almenos no viviremos pensando en "si lo hubiera intentado"...  ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2008, 10:05:27 am »
me alegra tu decisión Dak, os deseo muchas suerte a los dos  -be..

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2008, 03:51:15 pm »
buena decision ,enhorabuena tu perro te lo agradecera,te deseo mucha suerte y una rapida adaptacion

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 09:27:29 am »
Suerte ::::