Autor Tema: soy tonta i además de remate  (Leído 2280 veces)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
soy tonta i además de remate
« en: Diciembre 02, 2008, 12:13:18 pm »

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: soy tonta i además de remate
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 12:17:05 pm »
pos anda que no soy tonta yo ni na

Ire

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-3
  • Kali, la nostra amstaff
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 03:22:57 pm »
Esperad!! Que aquí llega otra tonta más!!
/>
/>Le voy a tener q enviar un mail, para comentarle que en mi clase tengo un pupitre para él. Y si hace falta le dejo hasta mi mesa, con tal de poderle enseñar un poquito de educación.... si esque... mejor me callo.  >:(

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 05:21:26 pm »
pues a mi un señor que define como tontos a un tipo de personas que defienden unos ideales con argumentos más que demostrados y solo sabe decir que "hay que tener una sensibilidad suprema" para entender la tauromaquía me deja con la boca abierta por ocupar un cargo público como el que ostenta... Vamos que España va bien... eso sí solo aquellos que tengan una sensibilidad suprema podrán apreciarlo.
/> Por mi  parte detesto los toro pero no me considero tonta para nada y menos viniendo de un personaje que no sabe ni dialogar.  >:(

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 08:38:19 pm »
pues si...., teniendo en cuenta q españa es pais d muuuchos tontos...., yo tmb me uno; y esa desgracia humana es la q tiene q defender al pueblo??
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 10:22:47 am »
pues parece q si... ::)
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 09:12:54 pm »
pues haber si hay suerte y estas Navidades Santa Claus o los Reyes Magos le dan una patada ahi mismo
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

NJackson

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 01:15:53 am »
Yo no detesto los toros, me parece un animal imponente, de cierta belleza, lo que si detesto es  a la panda de hijos de p(piiiiiii)a, que le someten  a todo tipo de torturas y vejaciones, como si de un circo romano se tratara, y que encima tengan los santos c(piiiiiii)s de llamarlo fiesta nacional, vergüenza nacional más bien.
/>También soy contrario a los que consideran la caza como un deporte, como puede ser un deporte matar a un animal, una cosa es sacrificar un animal para la alimentación, por una cuestión de primera necesidad y otra muy distinta asesinar a un animal libre.
/>
/>Pero bueno a todos se nos pone en el mismo saco, por utilizar correcciones, por emplear sistemas de trabajo que son barbarie  a los ojos de algunos, pero bueno es más fácil meterse con nosotros que abolir la tauromaquia.
/>
/>un saludo.
/>
/>Xavier Marsinyach

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 08:30:51 pm »
bien dicho lo ultimo
/>
/>y en cuanto a los toros.... pero si no sufren!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D; q vergüenza q un pais como es españa, con tantas cosas bonitas y culturales se nos tenga aun q ver desde fuera como el "ole y los toros"; en cuanto a Fiesta Nacional.... jejeje ahi un buen motivo para q almenos yo, sea d ERC y apoye a un Estatut, q pasa??, q cataluña no tiene fiestas tradicionales completamente aptas y bonitas para dar imagen a españa??.... la fiesta nacional d un pais, a mi modo d ver, tendria q ser cada año una, tantas como comunidades autonomas crean este pais, eso, seria lo justo; q viva españa!!!!, pais q aplaude el maltrato animal y encima lo hace fiesta nacional sin haber preg al pueblo.... democracia?? se ve q la justa aqui  :-\
/>

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 10:57:58 pm »
Hombre en lo de la caza hay algun tipo de ella q es para controlar el ecosistema y esa no la veo mal,pero la deportiva la veo fatal y en cuanto a los toros mejor no hablar pues considero un espectaculo bastane deplorable y q ademas lo defiendan asi,en cuanto a la fiesta nacional deveria llamarse verguenza nacional