Autor Tema: Vida de perros  (Leído 1829 veces)

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
Vida de perros
« en: Noviembre 20, 2008, 08:42:19 pm »
Navegando por internet me he encontrado con esta insolita noticia.
/>
/>http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=163
/>
/>Y yo me pensaba que la tenía mimada  -be..  De verdad un perro puede apreciar todo esto y más importante necesitarlo?Espero que Gaia se conforme con la suya y no quiera estos lujos -porfa-.
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Vida de perros
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 01:08:44 pm »
pues la respuesta es q no becmarmir...., eso, es lo q a algunos humanos les parece; el tema del perro domestico es un negocio, hay muchisimas cosas q nada mas hacen q establecer un "estatus social", sin ir mas lejos..., hay collares y accesorios para perros hechos por la diseñadora d moda Agata Ruiz d la Prada..., tmb hay collares con diamantes..., y si, se vendian/venden....; eso es como todo, tienes € y piensas asi... te lo gastas, necesario para el perro?? no lo es, el perro necesita d estas excentricidades?? pues no..., incluso hay residencias caninas (en USA, aqui no tengo constancia, pero tampoco me he molestado en averigüarlo...) con television, hilo musical, calefaccion, alfombra, sofa, cama... en fin...; y bien mirado, el humano se rige por: tanto tienes, tanto vales...., dime el coche q conduces, y te dire lo q tienes; sin ir mas lejos..., tema cochecitos para peques...., hay d muchos precios, pero, realmente es necesario??..., es necesario ir con un McLaren??... o Ferrari??... q desde luego costara mas y no tendra muchas o ninguna prestacion mas q otro mas asequible..., pero la sociedad... se describe enseñando atraves d lo q compra; esto es el CAPITALISMO llevado al extremo  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2008, 06:48:26 pm »
mejor me callo lo que pienso, aunque sin ir mas lejos aquí hay una clínica veterinaria con algunas "habitaciones con jardín privado" para quien pueda o quiera pagarlo, claro  :-X

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2008, 07:58:45 pm »
alucinante...  :-[
/>
/>si hiceramos una ruta para averigüar mas sobre sisitos asi o cosas.... nos quedariamos bien atonta@s  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 02:40:51 pm »
poderoso caballero don dinero,no se de q nos quejamos pues si tubieramos esa pasta,hariamos igual

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 06:38:06 pm »
pues eso golfo... no es cierto, prq hay gente con pasta q no va d ese palo... y desde luego q yo, estaria entre ellas (d tener esa pasta)
/>
/>a parte d la pasta, va tmb en la manera d ser y d pensar d cada persona  ;)
/>

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2008, 11:58:37 am »
Pues yo creo que no lo haría quizá me gastaría ese dinero en buenos veterinarios y buenos adiestradores pero mi Gaia con darle cariño y tenerla bien cuidada creo que ese es el "lujo" que necesita, cariño y buenos cuidados. Cosas que su anterior dueño no le supo o no le quiso dar.
/>Además es que esos lujos no los tendría ni para mí. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas que me aportaran más.
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 06:14:40 pm »
hay tantos gustos como habitantes del mundo; es el capitalismo... q alla donde esta arrasa con algunas mentalidades humanas
/>