Autor Tema: Adhara  (Leído 2975 veces)

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +2/-0
  • Gemma
    • Email
Adhara
« en: Noviembre 16, 2008, 09:01:12 pm »
No es que tenga un gran don de palabras pero intentaré contaros un poquito sobre la niña de mis ojos, mi primera perra, Adhara.
/>
/>Hace ya 9 meses que se fue mi amiga, pasamos 14 años compartiendo momentos y la verdad es que el vacio que nos ha dejado es enorme. Me la regalaron con 11 años un tarde de un viernes, era una bolita peluda, regordeta y muy tranquila. Despues con los días pudimos ver que realmente lo de tranquila era pura fachada :) pues lo suyo era el no-parar. Inquieta, curiosa por naturaleza apenas pasaba 5 minutos sentada antes de brincar a hacer otra cosa.
/>
/>Le encantaba perseguir trenes en la playa y comerse la arena (era muy suya XD), subirse en las jardinera de mi madre y comerse las plantas (muy suya y con un amplio gusto culinario). Un poco traviesa y juvenil hizo bastantes trastadas durante su vida (pero nunca perdia su expresion de bonachona, era una gran teatrera) aunque dentro de la cocina se comportaba como un angel (para poder ganarse su "premio").
/>
/>Con el tiempo y los años le aparecieron los primeros achaques y mi amiga se convirtió en una abuelita tranquila y observadora. En esta última epoca nos dabamos paseos no muy largos en espacio pero si en tiempo, todo lo relativo a ella se volvio pausado. Tuvistes una larga vida sin mucho dolor, hasta tu último día vivistes sin molestias grandes (lo que agradezco enormemente al cielo). Te fuistes tranquila, en casa, con los tuyos, aunque apenas fue un día se me hizo eterno por lo que sufrimos pero al caer la noche te durmistes pacificamente.
/>
/>Se que nunca te olvidaré, tu me enseñastes grandes cosas como ser responsable con mis obligaciones y me distes una larga lista de día llenos de felicidad. Siempre estaras en mi corazon mi niña.
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: Adhara
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2008, 09:48:59 pm »
que hermosa se ve a la nena en las fotos, se ve que siempre ha sido bien querida y bien cuidada, y ahora tiene su lugar por derecho propio, en tu corazon............un abrazo amiga, que suerte has tenido compartiendo tus años con adhara  ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2008, 04:30:32 pm »
tu historia me recuerda a la mia... :-* y animo...
/>me gustaria decirte q se supera...pero te engañaria... :(
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2008, 07:33:33 pm »
tuvisteis la gran suerte las dos de disfrutaros mutuamente, tuvo una vida larga i feliz, ojala todos los animales del mundo pudieran decir lo mismo, animo y un abrazo

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2008, 12:13:23 pm »
Gracias. Si, soy conciente de que tengo que pasar por el luto y la pena de perderla (como nos pasa con cualquier ser querido) pero que estos acabaran cediendo paso a los buenos recuerdos (duran para siempre). Poquito a poco :)
/>
/>Tomillo, tu collie era precioso tambien :O

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 06:14:53 pm »
lo se... ;)
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 09:33:59 pm »
Que guapa se ve, siento mucho su perdida. No nos conocemos pero si necesitas cualquier cosa no lo dudes se esuchar muy bien. Solo te puedo desear mucho animo.
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2008, 08:53:47 am »
Menuda preciosidad estaba hecha ::) animo Adhara y muchos besos ::::

Adhara

• Miembro asiduo
  • *
  • Gemma
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2008, 11:11:05 am »
gracias a las dos :)
/>
/>La verdad es que para mi era la más bonita XDD Pero que voy a decir yo :P Le pasara a todo el mundo igual con su perro :P

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2008, 12:56:38 pm »
Que panzón a llorar me he pegado, no me quiero imaginar ese momento porque me ahogo  :'( :'( :'( Espero que tu amiga sea muy feliz en el cielo de los perros.
/>
/>Muchos ánimos  ::::

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2008, 03:44:16 pm »
Adhara como dice Rosario ella estara siempre en tu corazon y como tambien dice  Tomillo nunca lo superaras del todo,pero con el tiempo solo te vendran recuerdos buenos de las dos juntas q se llevaran ese mal rato q pasas al recordarla,animo y cuando estes chafada recuerda esos dias q pasabas en la playa con ella persigiendo trenes o empachandose de arena,animo y muchos besos. ::::