Autor Tema: EL PERRO DE LOS OBAMA  (Leído 1525 veces)

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
EL PERRO DE LOS OBAMA
« en: Noviembre 11, 2008, 05:31:55 am »
Hoy he oído una noticia que me ha dejado pensando. Se ve que Obama prometio a sus hijas que si ganaba las elecciones les compraría un perro.
/>Pregunto yo,¿ No sería mejor que dieran ejemplo y en vez de comprar un animal y comerciar con él fueran a una protectora de EE.UU o de donde sea y adoptaran uno(o los que quieran)?
/>Es que pienso que la gente como él es quien debe empezar dando ejemplo, no puedes pretender que la gente sea solidaria si los que mandan(y tienen el dinero) no lo son.  Pues con los animales lo mismo no puedes pedir que la gente no regale animales por capricho si uno de los futuros presidentes con más poder no sigue con el ejemplo :(.
/>No sé, es que cuando adoptamos a GAIA y vi tanto perro junto me dejo muy impresionada :o y me dio mucha pena :'(.
/>Y el colmo es que pones cualquier tertulia de la tele o radio y el GRAN tema de debate es el  guau::: de losObama  ???. Prefiero que hablen de eso que de otras cosas pero la verdad mientras cuiden a ese animal que más me dará a mi de que raza es o que nombre le van a poner...  ???
/>
/>Bueno no sé si esto va aquí espero  no haberme equivocado.
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
Re: EL PERRO DE LOS OBAMA
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 02:24:35 pm »
Cuando menos es curioso,con la de cosas interesantes q tiene q arreglar y solo se centran en el perro,estoy de acuerdo contigo en q deberia de dar ejemplo y adoptar,pero descuida q el animal estara super mimado y seguro q hasta tendra escolta y todo, jajaj en fin q le vamos  hacer

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 07:50:29 pm »
desde luego tienes tu parte de razón, aunque personalmente, creo que la mejor manera de dar ejemplo es siendo responsable, simplemente NO ABANDONANDO.
/>Yo compro a mis perros y lo seguiré haciendo, pero no abandono, ni porque sean viejos, ni porque estén enfermos, ni porque me den problemas, ni por que me timen y resulte que su pedrigi es papel mojado porque esta cruzada, ni por nada.
/>Creo que si la sociedad en general llegara a entender que los animales son seres vivos, con sentimientos, miedos, necesidades....que no son peluches de dos meses toda la vida, que resulta que cagan, mean, rompen y te dan algunos disgustos, si antes de comprar o adoptar fuéramos conscientes de sus necesidades y de los gastos y esfuerzo que significa tenerlos, no se abandonarían tantos, hace falta que la gente entienda que, por mucho que quiera a su perrita y por mucha ilusión que le haga tener un cachorrito suyo, van a nacer un promedio de 8 y a los otros 7 hay que encontrarles casa, que no vale quedarte el mas bonito y llevar a los otros a la puerta de la protectora o tirarlos al monte....
/>Respeto y admiro a los que adoptáis y ayuda infinito a solucionar el problema, pero la única manera de terminar con esto es no abandonando, esterilizando para evitar "sustos" y afrontar de una vez por todas que los animales son una responsabilidad de por vida.
/>Respecto al perro de Obama......estoy de acuerdo con Golfo, pocos pipís van a recoger ellos, seguro que tendrán un buen adiestrador y en poco tiempo saldrán por la tele como familia modélica con perro incluido (apuesto a que será un golden retriever y se llamará "blanquita"  >:D).... el mundo es así.

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 11:31:56 pm »
Por supuesto que la mejor forma de dar ejemplo es no abandonandolos, pero eso en este foro(después de haber leído unos cuantos mensajes por el foro) lo daba por supuesto.
/>No crítico a la gente que compra animales, estamos en un país libre y yo respeto a todo el mundo, además no se van a quedar toda su vida en esos escaparates. Pero eso no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo,ni que me tenga que gustar ¿no?
/>Y seguro que estará mucho mejor educada que mi Gaia porque yo ahora mismo no puedo pagar a un adiestrador y tengo que pedir consejos y hacerlo de la mejor manera posible.
/>Bueno mientras lo cuiden... a mi me da igual ya que no es asunto mío. Pero bueno no creo que tenga que ser tema de debate, que se comente como curiosidad pues si, vale okks. Pero que lo tomen casi como un tema de estado pues la verdad no sé ???
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 12:27:28 pm »
yo mas q si lo adopta o lo compra...sus palabras fueron:
/>hija- papa podremos tener al fin un perro?
/>obama-si ahora en esta casa si...
/>
/>conclusion...este tio estara en la casa 4 años lo mas 8 ... cuando vuelvan a su antigua casa...(q alli no podian tener perros o eso dio a entender el...) q pasara con ese perro?
/>
/>importara si lo a comprado o adoptado?
/>estupidos!!!
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 02:18:48 pm »
becmarmir: yo tengo una perra adoptada, otra comprada y otra recojida d la calle; bien...., tu has dado tu opinion y los demas tmb, simplemente te han contestado a tus criticas para con la gente q quiere o ha comprado....; yo no comercie cuando compre, simplemente pague por un ser vivo, al igual q el humano paga por ser padres; y adoptar NO ES GRATIS ni en perros ni en humanos
/>
/>
/>adoptar y/o comprar son opciones validas e igual d eticas, a fin d cuentas, son perros, y todos deben tener un hogar y ninguno a pedido venir al mundo
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...