Autor Tema: Somos nuevas  (Leído 4836 veces)

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +10/-2
Somos nuevas
« en: Noviembre 09, 2008, 03:38:19 pm »
¡¡Hola!!! ¿Qué tal? Me llamo Rebeca y Gaia es mi perrita. La adoptamos hace 1 año y 4 meses y es lo mejor que hemos hecho mi novio y yo. Bueno ya les contaré su historia en otra ocasión.
/>guau:::
Habrá un día en que todos/Al levantar la vista/
/>Veremos una tierra/Que ponga libertad

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Somos nuevas
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 04:09:24 pm »
bienvenidas a las dos, que original es gaia, no? la cara parece de labrador,pero esas orejas moteadas? cuéntanos mas cosas de ella  -porfa-.

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 06:09:19 pm »
Aquí va su historia.
/>    Por desgracia no ha tenido una vida muy buena antes de que nosotros la adoptaramos. El 17 de julio de 2007, mi marido y yo fuimos a la protectora que hay por mora la nova(en Tarragona). En septiembre de 2006 empezamos a vivir juntos y después de hacerle morritos y ojitos a mi chico ;) le convencí para que aumentaramos la familia.
/>Cuando llegue a la protectora me quede impresionada :o porque había tanto perro, y vaya escandalo!!que si hubiera sido por mí me los llevo a todos pero tenía que decidirme por uno porque no tengo sitio para tanto perro.
/>Así que estabamos mirando y allí estaba ella en una jaula con otro perro más o menos de la misma edad y me fije que era la única que no llamaba la atención, estaba en su jaula callada y acurrucada. Me acerque y levanto la cabeza y vi sus orejas. Me enamore de ella!! --babeando.
/>    Ha sido un año duro porque le tiene miedo a todo(petardos, niños, pelotas, ruidos fuertes, hombres, los flashes de las camaras, las tormentas y un largo etc) y para ganarnos su confianza ha costado. Este verano ha sido horroroso con tanto petardo (la noche de san juan el veterinario le tuvo que dar dos pastillas y para la final de la copa también le tuvimos que dar tranquilizantes).
/>    A las de la protectora les llego con un mal embarazo y apunto de parir ( no tenía a penas 6 meses), estaba desnutrida y creen que le pegaban. >:(
/>  Desnutrida se nota porque debora la comida, cuando come lo hace tan rápido que a veces se atraganta y que le pegaran también porque cada vez que me veía con la escoba se ponía a temblar.
/> Por suerte todo esto lo va superando desde hace un mes juega con la pelota -be.., hasta ahora cada vez que veía una se ponía a temblar.  La comida pues según el veterinario sera difícil de que cambie ese hábito pero nada es imposible. Y los niños bueno mi prima que es un trasto le esta curando de espantos  :D
/>
/>Lo que yo no entiendo  ??? como alguien le puede hacer algo así a un ser que te da tanto por tan poco que le das ha cambio.
/>Vaya rollo os he contado espero no haberos aburrido demasiado.
/>Espero no encontrarme nunca a su anterior dueño porque no sé que sería capaz de hacerle  -toma-coco.
/>

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2008, 07:10:37 pm »
ey!!!!!!!!!!!!! bienvenida al foro  ;)
/>
/>y si, la historia d Gaia es cruel, pero afortunadamente ahora esta bien; y bueno.... entender la conducta humana es dificil, el hombre destruye todo lo q le provoca una molestia o miedo, y las demas especies han caido en la desgracia d estar junto a la humana...., la evolucion nos ha traido estas cosas, mientras q unos somos criticados y señalados por tener perros y darles una vida normal dentro d las normas d una sociedad, otros.... les hacen barbaridades y ni son perseguidos ni castigados
/>
/>en cuanto a los miedos d tu perra...., poco a poco; yo tengo una cruce d labrador q me la encontre por la calle, es tmb muuuuy miedosa, pero con paciencia y asumiendo q nunca cambiara del todo, se vive, con estos perros has d ir con mucho tacto, y analizarlos mucho para poder actuar; tema comida... jejeje, las mias no tardan ni 2 mint en comer  ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 07:49:31 pm »
Si ya se que tenemos que tener paciencia y como va progresando pues eso nos anima. Aunque este verano la verdad ha sido algo horroroso :(, sé que es el primer año y aún estabamos en periodo de adaptación y se supone que el verano que viene será diferente (o eso dice mi veterinario). Pero desde San Juan hasta finales de septiembre parecía que habíamos ido para atrás entre los petardos y que en verano hay más gente por la calle y en nuestro edificio pues estaba aterrada, durante el día era imposible sacarla (se metía en el plato de la ducha)a que hiciera sus cosas, tenía que sacarla arrastras y no hacía nada( yo estaba preocupada porque pasaban días y no hacía nada tampoco en casa.Nos aconsejo el veterianrio sacarlas a horas que no hubiera mucha gente (por la mañana muy temprano o de noche). Por la mañana imposible por la noche parecia más tranquila así que ya nos veías sobre la 1 de la madrugada cuando más o menos parecía que no había mucho ruido la sacabamos y la llevabamos de paseo por la zona de más movimiento para que se fuera acostumbrando(lo que nos aconsejo el veterinario)y desde entonces hacía sus cosas a partir de la 1 de la madrugada.
/>Fue llegar el frio y el fin de temporada turistica y volver a estar bien. Hemos podido recuperar el horario normal para pasear!!! Incluso mejoramos porque la empezamos a dejar suelta por la playa y no sé porque me da la sensación que desde entonces está más tranquila y empieza a jugar.  -be..
/>

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 11:23:52 pm »
hola rebeca, bienvenida al foro, primero que nada agradecerte por salvar a una vida inocente, segundo que gaia esta muy hermosa (su nombre me gusta mucho), tercero que fobias y miedos se iran pasando muy lentamente con tu cariño y la rutina fija que le ofrecen en casa.............. pobre angelito felizmente el Señor Dios la guio hasta uds -be..,...............jiji, me presento mi nombre es rosario y estoy criando a dos wire fox y a una cachorra mestiza de galgo, un saludo .manos:
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 02:08:27 pm »
Si por mi hubira sido me los hubiera llevado a todos pero en mi casa no cabemos  pero te puedo asegurar que es lo que mejor hemos hecho mi marido y yo. Adoptarla.

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 02:37:51 pm »
bienvenia a este foro, te gustará ya verás  ;)
/>
/>
/>que historia tan tris, pobre perrita, menos más que le ha tocado un angel y ahora es feliz..paciencia con ella, que por lo que parece lo estais haceindo bien seguid así  ;)

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 05:35:16 pm »
Si solo llevo un día y ya estoy algo enganchada

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 05:53:37 pm »
bienvenidas
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 07:24:11 pm »
Xd pos que no te pase naaaaaaaaaaaaaaaa

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2008, 10:45:58 pm »
Bienvenidas,y mucho mucho animo q estas haciendo algo muy bonito y ella te lo agradecera cada dia mas,suerte y un abrazo muy fuerte a las dos

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 09:33:29 am »
Hola Rebeca!!! Gaia es una perra preciosa --babeando --babeando me encantan esas orejillas :D

becmarmir

• Sr/a Miembro
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2008, 11:13:59 pm »
Si son muy graciosas sus orejas :D.
/>No me considero ningún angel, simplemente he hecho lo que desde siempre he querido hacer tener un animal y creo que la mejor opción es adoptar porque no me gusta comerciar con los animales. Además de que no pienso arruinarme comprando un animal siendo que hay tantos abandonados, intento ser coherente conmigo misma.
/>Opte por el perro porque como soy de Lleida y vivo en un pueblo de Tarragona cada vez que tengo un día libre pues vamos a ver a mis padres y a mi familia, entonces pense que la mejor opción era el perro y creo que de momento solo podremos tener perro porque sería un poco complicado traer un gato a casa ya que Gaia los tiene martirizados ;D, por lo menos los de la calle.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2008, 02:10:32 pm »
mujer... q los q hemos comprado no somos "malos" jejeje
/>
/>y una cosita..., hay fobias y miedos q no se van nunca, pero si se suavizan..., la genetica y mala sociabilzacion tmb influyen en esto  :-\; es el precio q pagan muuuchos perros por culpa d unos dueños irresponsables: criar sin saber  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...