Autor Tema: presento a Urko  (Leído 2712 veces)

BASENJI

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +58/-9
    • Email
presento a Urko
« en: Agosto 19, 2008, 01:57:06 pm »
hola a todas/os,kmo los dueños no tienen internet(de momento),pues los presento yo,se llaman Julian(k sale en una foto)y Sandra(k ya saldra ya)el monstruo de 40 kg k sale en las fotos se llama Urko y es el otro dobermann k hay en el pueblo y k juntos nos vamos a pasear donde no pasa gente porque alguien k vemos,alguien k nos kiere denunciar o meternos en algun problema...solo por tener esta raza,pero bueno...no me enrollo k si no hago tres paginas en este post de la gente estupida k hay en este pueblo y k no se merece tener perro,VALE,YA ESTA¡¡¡¡¡os dejo unas fotos por aki
/>
/>http://img297.imageshack.us/my.php?image=urkojj6.jpg
/>
/>http://img292.imageshack.us/my.php?image=saltandozu1.jpg
/>
/>http://img147.imageshack.us/my.php?image=urkoyjuliandw5.jpg
/>
/>http://img120.imageshack.us/my.php?image=urkoyladyor2.jpg

Ire

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-3
  • Kali, la nostra amstaff
Re: presento a Urko
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2008, 04:17:12 pm »
Unas fotos preciosas! Y Urko..... realmente impresionante!!!!!!
/>
/>Sobre algunas personas y los ppp....pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!!!
/>
/>Lo importante es que vayais encontrando lugares donde poder soltarlos para que jueguen!!  Y para hacerles más fotos!!!  --babeando --babeando
/>
/>Saludos!
/>
/>

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2008, 04:34:06 pm »
Muy bonito y grandote Urko  -plas.-

BASENJI

• Super Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2008, 09:17:57 pm »
gracias Ire,en eso estamos...nos vamos a sitios k no pasa ni dios para k no nos toquen los hu....,pero a mi me gusta estar con mas gente y mas perros,me lo paso mucho mejor,pero siempre digo lo mismo,para divertirme me tengo k hacer 50 km e ir a ver a Yolanda,Noe,Gemma,Loli...y sus perros y ahi es cuando no me iria nunca porque me lo paso muy bien

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2008, 11:10:29 pm »
hola basenji, que hermoso es urko, un macho impresionante, siiiiiiiiiiii permiteme un saludito para julian y mis felicidades por el bello perro que esta criando............sobre la gente tonta que hace comentarios tontos, estoy segura que gente como uds propietarios responsables de dobbies pronto cambiaran el tonto cliche que existe sobre esa hermosa raza, un besito  ::::
aquí pueden ver mas fotos
/>http://www.flashup.com/chema

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2008, 11:40:12 am »
Peazo de mole de doberman!!!!! si es casi tan alto como su dueño :o guau:::

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2008, 12:15:25 pm »
:o
Saludos,Tomillo i Tris.
/>Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
/>www.lineahurones.es
/>
/>Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

eolo

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +8/-9
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2008, 10:23:38 am »
BIENVENIDOS

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2008, 01:54:09 pm »
q bonito!!!
/>
/>carlos..., a veces, mas vale hacer kms y estar bien acompañados q mal y cerca...; pero lo q si podriamos ahcer, para q no seas tu quien venga siempre, es ir nosotras, q tampoco nos costaria tanto, asi no se te hace tan tan "pesado"
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......
/>
/>.... DON'T LET ME DREAM...

BASENJI

• Super Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2008, 08:28:59 pm »
si a mi no me importa,pero estaria bien k algun dia vinierais vosotras y asi veis la peña de retrasaos k hay aqui,la Noe se reiria mucho,jejejej

isabel_

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2008, 09:44:24 pm »
pero q planta tiene el tio!! es impresionante!

Caotik_lasi

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +9/-4
    • Email
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2008, 07:57:17 pm »
Que bonito!!!!
/>
/>Saludos!
Os reis de mi por ser diferente, pero yo me rio de vosotros por ser todos iguales.
/>
/>

BASENJI

• Super Miembro
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2008, 08:28:06 pm »
otra vez Gemma...jjajajajaja,k gente,me he pasado una hora paseando a Cora y Lady jr.,me he cruzado con bastante gente k llevaban perro y otros k no,y solo ha habido una niña k se ha acercado a acariciarlas¡¡¡¡¡¡¡pues eso...me gustaria k un dia k ya tenga videocamara para grabarlo k vengais por lo menos con 10 o 15 perros(o mas)y cuando nos fueramos a cruzar con alguien para que vierais sus reacciones y lo que suelen hacer por aqui estos retras,intento controlarme y no decirles nada...es pa flipar...enseguida les ponen la correa,cruzan de calle,los arrastran como si llevaran un saco de patatas...QUE SOLO QUIEREN OLERSE¡¡¡¡¡
/>
/>P.D:Yolanda,vas a entrar a ver a Urko o k¡¡¡¡¡

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2008, 09:50:25 pm »
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
/>
/> --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando
/>si es que toi medio de vacas y entro pocoooooooooooooooooooooo
/> pero qué preciosidad por diosssssssssssssssssssssssssss  --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando
/>¿se nota que me encanta el dobbi?

polluela

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2008, 10:09:10 pm »
joer yolanda cada vez que se habla de dobi me dejas la pantalla chorreando de babas, jajajja, BABOSAAAAAAA  :-*
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson